0 Items Login
Seleccionar página
Maquinaria Aceituna en Córdoba - Agrocor

Maquinaria Aceituna en Córdoba – Agrocor

Agrocor es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la maquinaria Agrícola, una empresa en constante innovación tecnológica, calidad y servicio al cliente. Una gran experiencia que se ve reflejada en cada uno de sus productos especialmente en su Maquinaria Aceituna en Córdoba.

Contamos con unas grandes instalaciones en los que desarrollamos complejos procesos de investigación, diseño, producción, montaje y comercialización de nuestra maquinaria fabricada. Llegando esta época del año contamos con numeroso stock de maquinaría para la campaña de aceituna, ya que en nuestro territorio contamos con multitud de olivares que es recogido por muchos de nuestros clientes. Entre nuestros productos podemos encontrar:

  • Vibradores
  • Paraguas
  • Abanicos
  • Brazos Telescópicos (Acoplados al tractor o maquina autopropulsada), etc

Todas ellas adaptadas para la recolección de varias plantaciones como aceitunas, almendras, pistachos, nueces, pinos piñoneros, manzada industrial, etc. Agrocor es una empresa que apuesta por la Maquinaria Aceituna en Córdoba, además de ser pioneros en el diseño y fabricación de esta maquinaria. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, además de esforzamos día a dia para adaptarnos a las exigencias cambiantes del cliente, el mercado y la tecnología.

Nuestro departamento comercial se encargará de asesorar a los clientes en el diseño del recolector que más se adapte a sus necesidades y a su explotación agrícola mejorando su rendimiento. Además con nuestro servicio de garantía y post-venta, asegura a nuestros clientes la obtención de mejores resultado durante la vida útil de nuestros equipos.

En Agrocor destacamos por el contacto directo con nuestro clientes ya que, su experiencia personal junto a la investigación y apuesta en el ámbito de la recolección mecanizada. Con nuestros productos conseguirá recolectar su campaña en poco tiempo. Y con un menor coste humano, de manera que aumente los beneficios por su campaña, y que nuestra maquinaría sea amortizada con el paso del tiempo.

Puede contactar con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso.

Contacto