0 Items Login
Seleccionar página
Sistemas de Cultivo en Córdoba - Agrocor

Sistemas de Cultivo en Córdoba – Agrocor

Nuestros sistemas de cultivos facilita la producción de hortalizas, flores y plantas, haciendo más manejable el crecimiento y desarrollo de los cultivos. En la mayoría de las ocasiones esto hace que conlleve un gran aumento de la producción y mejora la calidad del producto cosechado en comparación con cultivos a cielo abierto. Además, el espacio puede aprovecharse de la manera más eficiente. Entre nuestros Sistemas de Cultivo en Córdoba podemos encontrar una gran variedad de opciones adaptada a cada necesidad. Entre los grandes sistemas de cultivos encontramos:

  • Sistemas de cultivo en canaletas
  • Sistemas de cultivo en macetas
  • Sistemas de cultivo en mesas

Sistemas de Cultivo en Canaletas

La canaleta es un sistema de cultivo en canaletas, y se puede utilizar de varias  maneras. Para la producción de hortalizas y flores, es mejor cultivarlas en la parte superior de la canaleta. El uso de dicho sistema de cultivo evita la propagación de virus o enfermedades. Además de tener una gran serie de ventajas ambientales, como la captación y reciclaje de agua, hasta razones de mano de obra, que permite un trabajo y condición mucho más favorables.

Sistemas de Cultivo en Macetas

El sistema de cultivo en macetas es un sistema de cultivo en canaletas que se utiliza para la cultivación de flores y otras plantaciones en recipientes o macetas, cada uno con su propio sustrato. Estos sistemas conllevan una serie de placas con agujeros redondos que pueden ajustarse en altura. Además de integrar sistemas internos de riego, calefacción y transporte.

Sistemas de Cultivo en Mesas

Los sistemas de cultivo en mesas son adecuados para una gran variedad de operaciones de cultivo. El sistema de cultivo en mesas móviles, permite trasladar los cultivos por invernadero, de forma individual o por sección, la cual se esta haciendo muy popular. Dichos sistemas ofrecen un ahorro notable en mano de obra, además de un aprovechamiento del espacio y ajustable en altura.

Todos nuestros sistemas son adaptados tanto para exterior como para interior, y según su objetivo o necesidad. Todo lo que necesite lo encontrará en Agrocor Córdoba. Infórmese y solicite presupuesto sin compromiso.