0 Items Login
Seleccionar página

En Agrocor somos una empresa veterana de Córdoba que lleva a sus clientes la mayor calidad y el mejor servicio. Llevamos una carrera en los suministros industriales en Córdoba desde 1989. No solo aquí sino que somos referentes en el sur de España con una clara tendencia a seguir creciendo y satisfacer a nuestros usuarios.

¿Por qué confiar en Agrocor?

Agrocor Córdoba

Agrocor Córdoba

Trabajamos con maquinaria de alta tecnología y profesionales experimentados repartidos por las sedes de Agrocor. Es muy importante confiar para nuestras funciones industriales en la mejor calidad y garantía de maquinaria para mejorar nuestra producción y servicio.

Nosotros queremos seguir creciendo sin desmerecer las demás empresas. Además nuestra diferencia se basa en el plus de nuestra experiencia. La empresa tiene un espíritu de superación y de no dejar de crecer.

 

¿De qué suministros industriales en Córdoba podemos disponer?

Estamos especializados en el suministro de maquinaria:

  • Agrícola
  • Forestal
  • Industrial
  • Riego agrícola
  • Cuidado del jardín
  • Piscinas

En Agrocor siempre trabajando con primeras marcas y productos de alta calidad.Se comprende que existan dudas, cuál es la mejor opción para diferentes actividades, por eso informaremos de todo lo necesario. Además el servicio técnico y de post-venta, le atenderá de forma profesional y con acreditada experiencia.

¿Por qué elegir un mejor suministro Industrial?

Como seres en continuo desarrollo y aprendizaje somos auto suficientes. Esto nos crea el sueño de conseguir nuevas herramientas para facilitar nuestro día a día. Los suministros industriales en Córdoba y alrededores mejoran nuestra vida. Además hacen nuestro trabajo más fácil.

Suministros industriales

Hay herramientas indispensables para los menesteres de la agricultura. Si antes utilizamos animales o otro tipo de herramientas más rústicas hoy contamos con nuevas maquinas. Después de decidir avanzar hay que mirar en quien confiamos y en manos de quién dejamos nuestra frutos. Hay que seleccionar las mejores máquinas para cada actividad y ponerse en manos de Agrocor es obtener mejoras.

Nuestro Objetivo es ofrecer a todos nuestro clientes el mejor servicio. Tanto a la hora de la venta como de la postventa.

Esto nos diferencia del resto y nos hace ser tu tienda. No sólo para la compra si no para todas tus dudas. No lo pienses más y déjate en nuestras manos.