Seleccionar página

Comercial Agrocor S.A., se fundó en 1989 y desde entonces está especializada en el suministro de maquinaria agrícola, forestal e industrial, así como al riego agrícola y cuidado del jardín y piscinas, siempre trabajando con primeras marcas y productos de alta calidad.
Empresa referente en el sur de España hoy, con vocación de crecer en el mercado nacional e internacional, buscando dar solución al cliente más exigente tanto en el suministro asesoramiento en la venta de maquinaria de alta tecnología, como en el servicio técnico y de postventa, de forma profesionalidad y con acreditada experiencia.

Actualmente nuestro equipo cuenta con 36 experimentados profesionales repartidos entre las distintas sedes de Agrocor.

AGROCOR LA TORRECILLA

Polígono Industrial de la Torrecilla (Córdoba):

Contamos con 4 establecimientos dedicados a las actividades de venta de maquinaria, servicio técnico y alquileres, en la que el cliente encontrará toda una extensa gama de productos para las grandes plantaciones de olivar, almendro, frutales y viñedos.

 

AGROCOR LAS «QUEMADAS»

Polígono Industrial Las Quemadas (Córdoba):

Nuestras instalaciones del Polígono Industrial Las Quemadas cuentan con 3.000 m² destinados a ser nuestro centro logístico, además de constituir otro punto de venta directa en Córdoba en el que poder encontrar toda la gama de productos de Agrocor.

AGROCOR MEDINA AZAHARA

Medina Azahara 33 (Centro de Córdoba):

Situado en el centro de la ciudad de Córdoba; en 200 m² los clientes disponen sin desplazarse del centro, la mejor maquinaria para su jardín y piscina.

 

AGROCOR LUCENA

Sede de Lucena:

En el corazón de la subbética cordobesa Agrocor está presente con unas instalaciones de 1.100 m² en los que podrán encontrar todo en maquinaria agrícola, suministro industrial, como productos para jardín, riegos y piscinas. Damos apoyo a nuestro cliente el olivo y el almendro, en un punto más cercano.

Logística

Agrocor dispone de un excelente equipo de profesionales encargados de la preparación de los pedidos, control del stock y trato con proveedores que además, nuestro equipo de transportistas suministrará los pedidos a clientes con carácter inmediato tras la preparación de los mismos. ¡Garantizado!

Marta Dios

 

Desarrollo de Negocio

Antonio Dios

 

Director General

Francisco J. Díaz

 

 
Área Comercial

Jesús R. Torregosa

 

Gestión Estratégica

José M. Montilla

 

Gestión de Ventas y Almacén
preloader