Limpiafondos

Limpia mejor la piscina con un limpiafondos Zodiac disponibles en Agrocor. El Limpiafondos es una solución eficaz y autónoma, con la mejor tecnología de Zodiac. Tenemos toda la gama completa de limpiafondos en Agrocor y en nuestras tiendas de Córdoba, Montilla, Lucena y Baena disponemos de un equipo experto que te asesorará en la elección del mejor limpiafondos para tu piscina.

Para limpiar una piscina lo mejor posible, debes elegir la mejor marca del mercado en limpiafondos con la mejor tecnología, esto es sin duda un limpiafondos ZODIAC. La limpieza de la piscina ya sea eléctrica, una limpieza hidráulica o una limpieza por presión, todas proporcionan un alto rendimiento y eficiencia con un equipo ligero. No se necesita nada más, programas el tiempo de limpieza, la zona de limpieza, y el limpiafondos hace el resto. Un limpiafondos ZODIAC llega a cualquier rincón de la piscina, suben por las paredes, limpian la línea de flotación y recogen las impurezas en el cesto del filtro.

Para optimizar la eficiencia de los limpiafondos, asegúrate de que sean compatibles con el revestimiento de la piscina, el equipo de filtración, el entorno etc. Además existe una app de control del limpiafondos con el que controlas el trabajo de limpieza desde tu móvil.

Un limpiafondos asequible es posible con Agrocor.

Mantenimiento y Servicio Técnico en Agrocor

Agrocor cuenta con 7 tiendas físicas en Córdoba, Baena, Lucena y Montilla, donde nuestros especialistas pueden asesorarte en la compra del limpiafondos que necesites.

En Agrocor disponemos de Taller de Reparación y Mantenimiento de marcas como STIHL, Honda, Toro, SACI Pumps, C.R.I Pumps, Movicam, Anipal, Agarin Bahco y Zodiac entre otras; en nuestras tiendas de Córdoba, Baena, Lucena y Montilla que le ofrecen un Servicio Técnico especializado. Trabajamos con accesorios, repuestos y recambios originales para garantizarle el rendimiento, la seguridad y la vida útil de sus máquinas y contamos con servicio urgente de reparación.

Contamos además con Servicio de Alquiler de Equipos, para esos trabajos puntuales que requiera realizar.

En nuestra página agrocor.com podrá encontrar importantes consejos para el mantenimiento y el cuidado de su máquina STIHL, consultar disponibilidad de equipos y encontrar los repuestos o accesorios que necesite.

Para más información sobre el montaje e instrucciones de la máquina póngase en contacto con Agrocor a través del correo electrónico serviciotecnico@agrocor.com