Excelente tecnología al alcance de tu mano
Los robots inteligentes no solo ayudan en la limpieza de tu hogar, sino que ahora también se ocupan de tu jardín. Imagínate poder levantarte con el olor de la hierba recién cortada en tu jardín, sin que realices ningún esfuerzo. Esto es posible con el Robot Cortacésped STIHL.
Ya no tendrás que cortar el césped tú mismo. Gracias a los robots cortacésped STIHL puedes relajarte y disfrutar de tu césped bien cuidado mientras la innovación y la tecnología hacen el trabajo por ti.
Su tecnología te permite evitar la tarea constante del mantenimiento de tu jardín o terreno, es decir cortarlo cada cierto tiempo, ya que si lo dejas demasiado largo crecen las malas hierbas que no da un buen aspecto. Pero conservar el jardín de tu vivienda en un excelente estado no tiene por qué ser una tarea laboriosa y mucho menos molesta.
El robot cortacésped Sthil, puedes obtener el mantenimiento perfecto sin que tengas que intervenir, dándote la facilidad y tranquilidad necesaria, mientras aprovechas de estar en la oficina, atender tus asuntos personales o profesionales, poder viajar, ir de vacaciones o simplemente descansar.
Pero no solo corta, además, incorpora la función de mulching así el propio césped cortado sirve como abono.
El robot cortacésped es de muy fácil instalación, así como también de programar y poder controlar desde tu móvil, calcular el área de corte, ajustar el tiempo de corte según las condiciones climáticas y el horario en el que prefieres que trabaje, evitándote una preocupación más en tu día a día.
Un Robot Cortacésped Sthil para cada necesidad.
Hay un Robot Cortacésped STIHL para distintas superficies. Tu césped tendrá un excelente mantenimiento ya que estará siempre bien cuidado, sin importar el tamaño de tu jardín.
Cortan durante un período de hasta 150 minutos y regresan automáticamente a su estación de carga para cargar la batería; deciden por sí mismos, gracias a su sistema de carga inteligente,
Además cortan el césped de forma autónoma, sortean obstáculos y trabajan sin problema en pendientes de entre el 35 y el 40 por ciento. Gracias a su funcionamiento por batería, cuidan del césped de forma ecológica y tan silenciosa que no molestaras a los vecinos.
Todos los robots cortacésped STIHL también son cortacéspedes de mulching sin recogedor de hierba, lo que significa que el césped triturado se deposita de nuevo sobre el césped, donde sirve de abono natural devolviendo los nutrientes al suelo.