Biotrituradoras

Stihl máquinas motosierras desbrozadoras cortasetos cortacésped

Comprar biotrituradora de ramas STIHL | Agrocor

Categorías
Categorias
Precio
Precio - slider
Precio - inputs
Marcas
Marcas

FILTROS

Categorias
Seleccione categoría...
Categorias
Tipo de máquina
Precio
Precio - slider
Precio - inputs
Marcas
Marcas
Ver más

SUBCATEGORIAS

Si estás buscando comprar biotrituradora de ramas STIHL, en Agrocor disponemos de una selección muy profesional. Con las biotrituradoras STIHL, convertirás en un abrir y cerrar de ojos el material recortado duro y blando de árboles, setos y otras plantas en valioso material de abono y compost. La biotrituradora de ramas para producir abono y compost y aprovechar el desperdicio que necesitabas.

Bienvenido a tu tienda online de biotrituradoras STIHL

En la tienda online de biotrituradoras STIHL de Agrocor encontrarás los artículos más profesionales. Las tareas del jardín en primavera y otoño puedes hacerlas más fáciles con una trituradora de jardín o biotrituradora STIHL. Te ahorrarás mucho tiempo y trabajo convirtiendo los residuos de jardín como ramitas, ramas o recortes verdes, en abono o compost. Estos recortes sin triturar ocupan mucho espacio en tu jardín y la mayoría de las veces superan la capacidad del contenedor de residuos orgánicos. Por ello, se requiere trasladarlas al centro de reciclaje, punto limpio, centro de compostaje u otra instalación de recogida, ocasionándote una movilización que puedes evitar. Las biotrituradoras de jardín STIHL convierten las montañas de recortes verdes en restos vegetales manejables. El material triturado te ofrece muchas ventajas:

  • Reduce el volumen de tus restos de corte hasta un 75 %, para que no solo te resulte más sencilla su eliminación, sino también el reciclado.
  • Puedes utilizar el material triturado para cubrir el suelo, como compost, para abonar o para generar humus.
  • El material triturado compostado contiene valiosos nutrientes y, por ello, te ahorrará costes de abonos adicionales.

Biotrituradoras de ramas STIHL al mejor precio

En Agrocor encontrarás biotrituradoras de ramas STIHL al mejor precio. Descubre la gama completa de biotrituradoras de STIHL en Agrocor y experimenta la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Confía en nosotros para la adquisición, mantenimiento y reparación de tus biotrituradoras de ramas STIHL.

¿Qué biotrituradora de ramas STIHL necesito?

Con unas pocas preguntas podrás determinar qué biotrituradora de jardín es la más adecuada según tus necesidades.

¿Dispones de conexión a la red eléctrica? Si es así, tienes la posibilidad de elegir entre biotrituradoras de gasolina o eléctricas. Si no es así, necesitarás en cualquier caso una biotrituradora de gasolina.

¿Qué tipo de material triturado quieres procesar? ¿Ramas y recortes de setos con mucha madera o más bien material triturado mixto con hojas, recortes verdes y ramitas finas? ¿O ambas cosas? El tipo de material triturado y su cantidad son criterios importantes. Las potentes biotrituradoras de gasolina merecen la pena, sobre todo, cuando hay diferentes tipos de material triturado en grandes cantidades. En nuestra gama puedes encontrar nuestras biotrituradoras eléctricas, sin emisiones, tanto en formato compacto para cantidades pequeñas de material triturado duro, como también con más potencia para cantidades grandes con distintos tipos de material triturado.

¿Trabajas en un entorno especialmente sensible al ruido? En ese caso, debes asegurarte de que la biotrituradora disponga de una tolva con aislamiento acústico o recurrir directamente a una biotrituradora de rodillos silenciosa.

Agrocor, distribuidor oficial de biotrituradoras de ramas STIHL

Como distribuidores oficiales premium de biotrituradoras de ramas STIHL, en Agrocor te garantizamos la mejor calidad y confianza en todas nuestras máquinas. Echa un vistazo a la completa gama de biotrituradoras STIHL y compara los distintos modelos. Puedes encargar el modelo que elijas con toda comodidad en nuestra tienda online de Agrocor. Además, te ofrecemos accesorios y recambios originales de biotrituradoras STIHL, lo que te garantiza un servicio técnico profesional y especializado.

Nuestras categorías destacadas para biotrituradoras STIHL

Baterías y cargadores        

Cortacéspedes

Cortasetos

Desbrozadoras

Epis

Motoazadas

Motobombas

Motosierras y podadoras

Pulverizadores

Técnica forestal

Tronzadoras

Sopladores, hidrolimpiadoras y barredoras

Sistemas combinados

Vareadores

Detergentes, aceites y kits de mantenimiento

Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.