Skip to content

Política de envíos

Los productos comprados o reservados a través de la web serán adquiridos y entregados.

Los Productos adquiridos online podrán ser entregados

  • en el establecimiento abierto al público de Agrocor;
  • en el establecimiento abierto al público de Agrocor que el cliente elija (en función del tipo de Producto, este podrá ser entregado por la empresa de mensajería correspondiente o bien por parte de personal especializado de logística de Agrocor, que ofrecerá al Cliente instrucciones necesarias para el uso y puesta en funcionamiento del Producto).

Salvo que en la descripción del Producto indique lo contrario, los Productos que se ofrecen para envío a domicilio se entregarán en los siguientes 5días laborables a contar desde el envío al Cliente de la confirmación del pedido por parte de Agrocor.

En todo caso, una vez realizado el envío, Agrocor procederá a remitir al Cliente una confirmación del envío, con indicación de la fecha de envío, dirección, datos del servicio de entrega y fecha de entrega prevista y, si fuese posible, indicará un número de rastreo o seguimiento.

Los costes de envío varían en función al peso y volumen del producto.

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares y Baleares, quedan excluidas Canarias, Ceuta y Melilla). Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar, Agrocor se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes. Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros a través del correo info@agrocor.com

Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.