Un generador para cada fin
En Agrocor disponemos para ti de dos tipos de generadores: Generador diésel y generador de gasolina en las marcas como Yamaha, Honda y nuestra marca Anipal.
Generadores diésel:
Un Generador diésel es un dispositivo que permite convertir el combustible diésel en energía eléctrica.
Dentro de sus múltiples usos podemos decir que los generadores a combustible diésel son equipos que facilitan energía en un tiempo prolongado, solucionando un corte de electricidad en el caso en el que se produzca o aportan energía eléctrica en áreas que carecen de ella, como fincas o en el campo, donde el suministro eléctrico no llega.
Por tal motivo se utilizan en colegios, fábricas, hospitales, grandes edificios de oficinas, son garantizadores de suministro eléctrico en eventos al aire libre, etc. Logrando tener a mano una opción para hacer frente a un posible corte eléctrico, el cual se podrá utilizar en un tiempo prolongado y necesario hasta que se reestablezca la electricidad.
Tener un generador diésel es cómodo por su fácil mantenimiento, ya que no es necesario tanto mantenimiento ni revisiones para tenerlo siempre en óptimo funcionamiento.
Los generadores tienen una gran potencia. Puesto que permite generar energía a equipos o instalaciones, que están trabajando durante tiempos prolongados, además los generadores tienen un ciclo de vida muy largo.
Generadores de gasolina:
En generadores de gasolina, Agrocor cuenta con las mejores marcas del mercado como Yamaha, Honda y Anipal. Siendo generadores de gran calidad y máxima potencia.
Estos generadores son los más demandados en el mercado, por su capacidad de convertir la energía mecánica en energía eléctrica.
Para un generador a gasolina, se recomienda usar como combustible la gasolina 95, ya que evita que se reseque, es más económico y aporta un excelente funcionamiento.
Como hemos mencionado anteriormente tanto un generador diésel como de gasolina, siempre son lose mejores aliados cuando no se cuenta con acceso directo o sencillo a la red eléctrica así como cuando se presenta un corte eléctrico, lo cual permite acceder a la corriente eléctrica sin ningún problema, durante el tiempo que precises.