Que el invierno no te deje sin un jardín perfecto porque es una prioridad en cada casa todos los años. Las bajas temperaturas y los cambios de clima hacen que muchas plantas no sobrevivan pero este año debemos trabajar en cuidar nuestro jardín con Agrocor.
Además de adaptar el riego con un programador de riego, debemos ajustar la cantidad de agua que necesitan las plantas y el césped. Ya que en invierno suele llover más que en verano y se evapora menos agua, por lo que debemos regularizar el caudal y el tiempo de riego en casa.
Otra precaución que debemos tener en cuenta en para un jardín perfecto en invierno son las plagas, prevenir y evitar que lleguen a nuestras plantas también es importante. Cuida tus plantas y cultivos en el huerto con los productos adecuados para cada especie. Sigue los consejos en tu tienda Agrocor y en info@agrocor.com y pregunta cualquier duda que tengas al respecto.
Si en el tiempo se alerta sobre posibles heladas, protege tus plantas con una tela aislante que mantenga la temperatura en el interior y cuide las plantas del frío extremo.
En invierno también es ideal proceder a la poda del arbolado. Programar las tareas de poda en invierno puede ayudar a un mejor crecimiento en primavera y un menor riesgo de infecciones de los árboles y plantas que en otras épocas del año.
Finalmente no olvides aprovechar el invierno para poner a punto tus máquinas de cortar el césped y demás herramientas del jardín. Realizar los mantenimientos a tiempo es fundamental para tener tus máquinas perfectas cuando las vayas a utilizar. Pon tu cortacésped, desbrozadora o cortasetos a punto este invierno en el taller de Agrocor. Reserva la fecha de tu revisión y puesta a punto o mantenimiento de las máquinas de tu jardín en este enlace y te contestaremos con la fecha de tu reparación desde nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT) de Agrocor.
Además no olvides que te recogemos tu máquina en casa y te la devolvemos sin que tengas que desplazarte.