Skip to content

Acumulador AP 500 S Litio-ion 8.8 Ah

Acumulador AP 500 S Litio-ion 8.8 Ah

Acumulador AP 500 S Litio-ion 8.8 Ah

459,66 IVA inc.

EAN: N/D SKU: EA014006500 Categoría

Hay existencias

Hay existencias

Acumulador AP 500 S Litio-ion 8.8 Ah

El STIHL AP‑System le apoya en sus tareas diarias de jardinería, paisajismo y cuidado de árboles. Las baterías de iones de litio AP a juego le ayudan a garantizar que también pueda utilizar las herramientas sin cable de STIHL para trabajos exigentes. Cuatro LED‑luces te mantienen constantemente informado sobre el estado de carga de la batería. Gracias a la nueva tecnología Power Laminate, la batería STIHL AP 500 S le ofrece el doble de ciclos de carga posibles en comparación con las anteriores baterías STIHL. También se ha aumentado la potencia en comparación con la AP 300 S de STIHL. Además, la batería STIHL AP 500 S puede integrarse en el sistema de gestión de flotas STIHL connected. Esto le da transparencia sobre el tiempo de funcionamiento real en todo momento.

 

Puede utilizar la STIHL AP 500 S con una tensión nominal de 36 V con los cargadores rápidos de baterías STIHL AL 300 y STIHL AL 500 o el cargador de batería estándar STIHL AL 101.

Todas las herramientas sin cable del sistema STIHL AP‑están diseñadas para usuarios profesionales y para el uso diario incluso en condiciones meteorológicas adversas. Por lo tanto, han probado la protección contra las salpicaduras de agua. La eficacia se demuestra mediante exigentes pruebas internas. La prueba de salpicaduras de agua se basa, entre otras, en la norma IPX4. En la visión general de los tiempos de funcionamiento y carga de la batería puede ver cuánto tiempo puede trabajar con su herramienta con batería STIHL y cuánto tarda en cargarse la batería AP utilizada. También puede ver en el resumen qué batería AP se recomienda para su herramienta STIHL.

  • Batería de 337 Wh con 2,0 kg de peso
  • Mayor número de ciclos de carga gracias a la tecnología de laminado
  • Compatible con todas las herramientas a batería del sistema STIHL AP

Marca

STIHL

Stihl es una marca distribuida en exclusiva por Agrocor. Agrocor distribuidor PREMIUM en Córdoba. Durante 33 años Agrocor líder del mercado en la venta de maquinaria y accesorios Stihl. Maquinaria agrícola, forestal y de jardín de gran calidad a un precio y servicio de asesoramiento insuperable en Agrocor. Confía en nuestro servicio técnico para el mantenimiento y reparaciones de motosierras, motoazadas, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, Imow, vareadores, sopladores de batería o gasolina y electrobombas. Stihl y Agrocor también tienen ropa forestal y de trabajo para aportar seguridad en el trabajo profesional. Todo el catálogo de máquinas disponible en las tiendas de Agrocor de Córdoba y provincia. Lucena, Baena y Montilla. Y en nuestra web agrocor.com Descubre la tecnología más avanzada en motosierras, desbrozadoras y motoazadas de la marca más implantada en el mercado español, Stihl. En cualquier trabajo forestal, silvicultura, ganadería, agrícola o de jardín cuenta con Agrocor para echarte una mano y asesorarte para que compres o alquiles la mejor máquina. No te pierdas las novedades de máquinas de la marca más famosa del mercado que presenta Agrocor cada temporada o campaña.
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.