Skip to content

Cadena motosierra 325" 050 23 RD3 64 eslabones

Cadena motosierra 325" 050 23 RD3 64 eslabones

57,53 IVA inc.

EAN: N/D SKU: 36650000064 Categorías , Etiqueta

Agotado

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Cadena motosierra .325″ 063 26 RD3

Elige la Cadena motosierra .325″ 050 23 RD3 64 eslabones para tus exigencias extremas donde necesites diente de metal duro.

Es Ideal para el jardín y agricultor, de bajo rebote y bajas vibraciones. Hasta 10 veces más resistente en comparación con una cadena estándar. Gran potencia de corte en exigencias extremas.

  • Cadenas de metal duro para usuarios exigentes
  • Se mantiene afilado sin necesidad de reafilar
  • Trabajar con pocas vibraciones y retrocesos gracias al eslabón de arrastre de la cúpula
  • Extremadamente robusto y con una elevada capacidad de carga

Datos Técnicos de la Cadena motosierra .325″ 050 23 RD3 64 eslabones

Paso en pulgadas 8,25mm/.325″
Espesor eslabones 1,6mm/.050″

Marca

STIHL

Stihl es una marca distribuida en exclusiva por Agrocor. Agrocor distribuidor PREMIUM en Córdoba. Durante 33 años Agrocor líder del mercado en la venta de maquinaria y accesorios Stihl. Maquinaria agrícola, forestal y de jardín de gran calidad a un precio y servicio de asesoramiento insuperable en Agrocor. Confía en nuestro servicio técnico para el mantenimiento y reparaciones de motosierras, motoazadas, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, Imow, vareadores, sopladores de batería o gasolina y electrobombas. Stihl y Agrocor también tienen ropa forestal y de trabajo para aportar seguridad en el trabajo profesional. Todo el catálogo de máquinas disponible en las tiendas de Agrocor de Córdoba y provincia. Lucena, Baena y Montilla. Y en nuestra web agrocor.com Descubre la tecnología más avanzada en motosierras, desbrozadoras y motoazadas de la marca más implantada en el mercado español, Stihl. En cualquier trabajo forestal, silvicultura, ganadería, agrícola o de jardín cuenta con Agrocor para echarte una mano y asesorarte para que compres o alquiles la mejor máquina. No te pierdas las novedades de máquinas de la marca más famosa del mercado que presenta Agrocor cada temporada o campaña.
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.