Skip to content

Cortacesped STIHL RMA 2 RV

Cortacesped STIHL RMA 2 RV

657,06 IVA inc.

EAN: N/D SKU: 63570111410 Categorías , ,

Sin existencias

Sin existencias

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Cortacésped STIHL RMA 2 RV

El Cortacésped STIHL RMA 2 RV no necesita gasolina ni cables: funciona con el fiable sistema STIHL AP, cuyas baterías de iones de litio de alta calidad también se utilizan en las máquinas profesionales STIHL. Las baterías tienen suficiente energía para cortar incluso jardines de tamaño mediano.

Como cortacésped de mulching, la RMA 2 RV te permite trabajar con especial rapidez. La hierba finamente cortada permanece en el césped como fertilizante natural en una sola operación. El modo económico también garantiza una eficiencia aún mayor cuando se trabaja con este cortacésped de batería STIHL.
Con la práctica palanca de liberación rápida Quick-Fix en el manillar, el cortacésped se puede guardar o transportar sin esfuerzo después de su uso para ahorrar espacio.
  • Máquina sin batería ni cargador
  • Cortacésped de mulching de batería ligero y maniobrable, con 46 cm de ancho de corte
  • Tracción Vario, velocidad constante incluso al cambiar de velocidad
  • Máxima eficiencia gracias al modo Eco
  • Fácil de transportar y almacenar gracias al manillar plegable
  • Ajuste central de la altura de corte

Datos técnicos del cortacésped STIHL RMA 2 RV

Ancho de corte 46 cm
Altura de corte 25-85 mm
Revoluciones con cuchilla 3150 rpm
Peso máquina 23 kg 1)
Peso bruto 26 kg
Peso 24 kg
Potencia sonora 88 dB(A)
Nivel de presión sonora medido LpA 74 dB(A)
Guía de vibración ahw 1,4 m/s²
Vibraciones K 0,7 m/s²
Factor de incertidumbre del nivel de presión sonora KpA 2 dB(A)
Factor de incertidumbre KWA 2,4 dB(A)
Velocidad 3150 U/min
Tensión nominal 28 V
Potencia nominal 1050 W
Ancho de la máquina 50 cm
Tipo de motor Batería 36 V
Altura del dispositivo 106 cm
Diametro rueda trasera 200 mm
Función mulching De serie
Regulador de altura 4 Posiciones (por eje)
Cuchilla Mulching
Tracción Vario
Diametro rueda delantera 200 mm
Material de carcasa Acero
Pendiente máxima 14 deg
Longitud de la unidad con caja de recogida de hierba 142 cm

 

Marca

STIHL

En Agrocor, somos distribuidores premium de la marca STIHL en Córdoba, con más de 33 años de experiencia especializándonos en maquinaria agrícola, forestal y de jardín. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad, incluidos accesorios y recambios originales de la marca, que se combinan con nuestro servicio técnico y taller de reparación y mantenimiento para que pueda adquirir una máquina STIHL con total tranquilidad.   STIHL te brinda la herramienta adecuada para hacer frente a las tareas más duras, con la tecnología más avanzada, tanto para tu jardín como para trabajos de paisajismo, agricultura, silvicultura e incluso del sector de la construcción. Todas nuestras herramientas se caracterizan por su durabilidad, confianza y alta calidad.   Ofrecemos la gama completa de productos STIHL en nuestras tiendas en Córdoba, Baena, Lucena y Montilla, así como en nuestra tienda virtual, donde puedes recibir tu pedido en tu domicilio en 1 o 2 días hábiles. Como especialistas, estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia y servicio personalizado a precios insuperables.   Confía en nuestro servicio técnico para el mantenimiento y reparaciones de tus herramientas STIHL, que incluyen motosierras, motoazadas, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, Imow, vareadores, sopladores de batería o gasolina y electrobombas. Además, Stihl y Agrocor también ofrecen ropa forestal y de trabajo para proporcionar seguridad en el trabajo profesional.   En cualquier trabajo forestal, silvicultura, ganadería, agrícola o de jardín, cuenta con Agrocor para asesorarte y proporcionarte la mejor máquina, ya sea para comprar o alquilar. No te pierdas las novedades de máquinas de la marca STIHL que presentamos cada temporada o campaña.   Únete a la familia de Agrocor y STIHL hoy y experimenta la mejor calidad y servicio al cliente en la adquisición, mantenimiento y reparación de tus herramientas STIHL. ¡Haz tu compra hoy mismo y comienza a disfrutar de la mejor experiencia en herramientas de la mano de STIHL y Agrocor!
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.