Skip to content

Cortacesped STIHL RMA 248 (con AK30 + AL 101)

Cortacesped STIHL RMA 248 (con AK30 + AL 101)

Máquina incluye batería AK30 y cargador AL 101

572,46 IVA inc.

EAN: N/D SKU: 63502000000 Categorías , ,

Hay existencias

Hay existencias

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Cortacésped STIHL RMA 248 (con AK30 + AL 101)

El cómodo cortacésped STIHL RMA 248 con AK30 y AL 101 para usuarios particulares, es adecuado para cortar el césped de jardines de tamaño medio.

Puedes ajustar con facilidad la altura de corte deseada debido a la regulación central de la altura de corte. Este cortacésped no tiene cable por lo que requiere poco esfuerzo para segar y te permite trabajar cómodamente además por su bajo nivel de ruido y sus reducidas vibraciones.

Un cortacésped perfecto para propietarios de jardines que valoran la eficacia y el trabajo en zonas sensibles al ruido. Su receptor de hierba con indicador de nivel tiene un volumen de 55 litros y se puede vaciar fácilmente a través de la tapa de la parte superior.

Cuenta con manillar plegable que te permite guardar el cortacésped ahorrando espacio y transportarlo sin esfuerzo.

El cortacésped STIHL RMA 248 se alimenta de una batería del sistema STIHL AK. Esta ligera batería de iones de litio es reemplazable, puede combinarse con todas las demás máquinas de este sistema y, por lo tanto, permite trabajar con total flexibilidad. El modo Eco del cortacésped, permanentemente activo, prolonga considerablemente la duración de la batería.

Los prácticos LEDs de la batería también te muestran el estado de la carga en cualquier momento con sólo pulsar un botón, lo que te facilita el seguimiento.

  • Ligero cortacésped de batería con un ancho de corte de 46 cm
  • Para un uso poco ruidoso en céspedes de tamaño medio
  • Ajuste centralizado de la altura del corte en 7 niveles
  • Trabajo cómodo gracias al recogedor de hierba de 55 litros con indicador del nivel de llenado
  • Mayor autonomía de la batería gracias al modo Eco permanentemente activo

Datos Técnicos del Cortacésped STIHL RMA 248 con AK30 y AL 101

Peso 21 kg
Ancho de corte 46 cm
Altura de corte 25-75 mm
Revoluciones con cuchilla 3200 rpm
Peso bruto 25 kg
Nivel de presión sonora medido LpA 83 dB(A)
Vibraciones K 0,9 m/s²
Capacidad recogedor 55 l
Factor de incertidumbre KWA 0,6 dB(A)
Potencia nominal 1050 W
Velocidad 3200 U/min
Ancho de la máquina 52 cm
Altura del dispositivo 106 cm
Potencia sonora 96 dB(A)
Longitud de la unidad con caja de recogida de hierba 155 cm
Guía de vibración ahw 1,8 m/s²
Función mulching Nein
Factor de incertidumbre del nivel de presión sonora KpA 2 dB(A)
Diametro rueda trasera 200 mm
Peso máquina 21 kg 1)
Cuchilla Windflügelmesser
Material de carcasa Stahl
Tensión nominal 28 V
Diametro rueda delantera 180 mm
Tipo de motor Akku 36 V
Regulador de altura 7-fach (zentral)
Tracción nein

Mantenimiento y Servicio Técnico STIHL en Agrocor

Las máquinas STIHL le ofrecen la máxima fiabilidad en las situaciones más extremas de trabajo. Son equipos de alto rendimiento que se utilizan con frecuencia en condiciones difíciles y por ello se hace necesario un mantenimiento eficiente para garantizar su durabilidad.

En Agrocor disponemos de Taller de Reparación y Mantenimiento STIHL en nuestras tiendas de Córdoba, Baena, Lucena y Montilla que le ofrecen un Servicio Técnico especializado. Trabajamos con accesorios, repuestos y recambios STIHL originales para garantizarle el rendimiento, la seguridad y la vida útil de sus máquinas y contamos con servicio urgente de reparación. Nuestra experiencia de más de 32 años en la distribución y servicio técnico STIHL nos posiciona como distribuidores PREMIUM de la marca.

Contamos además con Servicio de Alquiler de Equipos STIHL, para esos trabajos puntuales que requiera realizar.

En nuestra página agrocor.com podrá encontrar importantes consejos para el mantenimiento y el cuidado de su máquina STIHL, consultar disponibilidad de equipos y encontrar los repuestos o accesorios que necesite.

Para más información sobre el montaje e instrucciones de la máquina póngase en contacto con Agrocor a través del correo electrónico serviciotecnico@agrocor.com

Marca

STIHL

En Agrocor, somos distribuidores premium de la marca STIHL en Córdoba, con más de 33 años de experiencia especializándonos en maquinaria agrícola, forestal y de jardín. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad, incluidos accesorios y recambios originales de la marca, que se combinan con nuestro servicio técnico y taller de reparación y mantenimiento para que pueda adquirir una máquina STIHL con total tranquilidad.   STIHL te brinda la herramienta adecuada para hacer frente a las tareas más duras, con la tecnología más avanzada, tanto para tu jardín como para trabajos de paisajismo, agricultura, silvicultura e incluso del sector de la construcción. Todas nuestras herramientas se caracterizan por su durabilidad, confianza y alta calidad.   Ofrecemos la gama completa de productos STIHL en nuestras tiendas en Córdoba, Baena, Lucena y Montilla, así como en nuestra tienda virtual, donde puedes recibir tu pedido en tu domicilio en 1 o 2 días hábiles. Como especialistas, estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia y servicio personalizado a precios insuperables.   Confía en nuestro servicio técnico para el mantenimiento y reparaciones de tus herramientas STIHL, que incluyen motosierras, motoazadas, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, Imow, vareadores, sopladores de batería o gasolina y electrobombas. Además, Stihl y Agrocor también ofrecen ropa forestal y de trabajo para proporcionar seguridad en el trabajo profesional.   En cualquier trabajo forestal, silvicultura, ganadería, agrícola o de jardín, cuenta con Agrocor para asesorarte y proporcionarte la mejor máquina, ya sea para comprar o alquilar. No te pierdas las novedades de máquinas de la marca STIHL que presentamos cada temporada o campaña.   Únete a la familia de Agrocor y STIHL hoy y experimenta la mejor calidad y servicio al cliente en la adquisición, mantenimiento y reparación de tus herramientas STIHL. ¡Haz tu compra hoy mismo y comienza a disfrutar de la mejor experiencia en herramientas de la mano de STIHL y Agrocor!
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.