Skip to content

Desbrozadora STIHL FS 261 C-E AC 46-2/Mat 300-3

Desbrozadora STIHL FS 261 C-E AC 46-2/Mat 300-3

Para trabajos exigentes de siega y en grandes superficies

807,46 IVA inc.

Hay existencias

Hay existencias

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Desbrozadora STIHL FS 261 C-E 

Desbrozadora de gasolina STIHL FS 261 C-E que puede utilizarse para muchas tareas de siega. El diámetro del círculo de siega especialmente grande de 520 mm y por su comodidad, es ideal para jornadas de siega en grandes superficies.

El potente motor STIHL 2-MIX combina un alto rendimiento con un bajo consumo. Esta desbrozadora STIHL está equipada de serie con la cuchilla para matorrales 300-3 que permite eliminar matorrales, setos espinosos e incluso hierba dura con precisión.

Gracias al manillar ergonómico para dos manos, favorece un movimiento natural que te permite realizar el corte de forma eficiente y con menos esfuerzo, incluso en áreas más grandes. Con el manillar multifunción de una mano puedes controlar la máquina con una sola mano. El botón de parada garantiza que puedas reanudar rápidamente tu trabajo tras una pausa y sin necesidad de conmutación adicional. El sistema antivibratorio STIHL elimina el esfuerzo de tus músculos y articulaciones.

Además ayuda a los profesionales del mantenimiento del paisaje, la horticultura y la agricultura de forma especialmente eficiente durante los trabajos de siega y en el mantenimiento de rodales jóvenes.

  • Para los profesionales del mantenimiento del paisaje, la horticultura y la agricultura
  • Uso universal gracias a la amplia gama de herramientas de corte
  • Con cuchilla de matorrales STIHL 300-3 de serie
  • Arranque sencillo gracias a STIHL ErgoStart

Datos Técnicos de la Desbrozadora FS 261 C-E 

Nivel sonoro 99 dB(A) 1)
Longitud total max. sin herramienta de corte 180 cm
Cilindrada 41,6 cm³
Peso 7,8 kg 2)
Potencia 2/2,7 kW/CV

1)Factor K según Directiva 2006/42/CE= 2,5 (dB(A))2)sin combustible, herramienta de corte ni protector

Servicio Técnico de reparación y mantenimiento STIHL en Agrocor

Las máquinas STIHL le ofrecen la máxima fiabilidad en las situaciones más extremas de trabajo. Son equipos de alto rendimiento que se utilizan con frecuencia en condiciones difíciles y por ello se hace necesario un mantenimiento eficiente para garantizar su durabilidad.

En Agrocor disponemos de Taller de Reparación y Mantenimiento STIHL en nuestras tiendas de Córdoba, Baena, Lucena y Montilla donde le ofrecemos un Servicio Técnico especializado. Trabajamos con accesorios, repuestos y recambios STIHL originales para garantizarle el rendimiento, la seguridad y la vida útil de sus máquinas y contamos con servicio urgente de reparación. Nuestra experiencia de más de 32 años en la distribución y servicio técnico STIHL nos posiciona como distribuidores PREMIUM de la marca.

Contamos además con Servicio de Alquiler de Equipos STIHL, para esos trabajos puntuales que requiera realizar.

En nuestra página agrocor.com podrá encontrar importantes consejos para el mantenimiento y el cuidado de su máquina STIHL, consultar disponibilidad de equipos y encontrar los repuestos o accesorios que necesite.

Para más información sobre el montaje e instrucciones de la máquina póngase en contacto con Agrocor a través del correo electrónico serviciotecnico@agrocor.com

Somos distribuidor oficial STIHL.

Marca

STIHL

En Agrocor, somos distribuidores premium de la marca STIHL en Córdoba, con más de 33 años de experiencia especializándonos en maquinaria agrícola, forestal y de jardín. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad, incluidos accesorios y recambios originales de la marca, que se combinan con nuestro servicio técnico y taller de reparación y mantenimiento para que pueda adquirir una máquina STIHL con total tranquilidad.   STIHL te brinda la herramienta adecuada para hacer frente a las tareas más duras, con la tecnología más avanzada, tanto para tu jardín como para trabajos de paisajismo, agricultura, silvicultura e incluso del sector de la construcción. Todas nuestras herramientas se caracterizan por su durabilidad, confianza y alta calidad.   Ofrecemos la gama completa de productos STIHL en nuestras tiendas en Córdoba, Baena, Lucena y Montilla, así como en nuestra tienda virtual, donde puedes recibir tu pedido en tu domicilio en 1 o 2 días hábiles. Como especialistas, estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia y servicio personalizado a precios insuperables.   Confía en nuestro servicio técnico para el mantenimiento y reparaciones de tus herramientas STIHL, que incluyen motosierras, motoazadas, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, Imow, vareadores, sopladores de batería o gasolina y electrobombas. Además, Stihl y Agrocor también ofrecen ropa forestal y de trabajo para proporcionar seguridad en el trabajo profesional.   En cualquier trabajo forestal, silvicultura, ganadería, agrícola o de jardín, cuenta con Agrocor para asesorarte y proporcionarte la mejor máquina, ya sea para comprar o alquilar. No te pierdas las novedades de máquinas de la marca STIHL que presentamos cada temporada o campaña.   Únete a la familia de Agrocor y STIHL hoy y experimenta la mejor calidad y servicio al cliente en la adquisición, mantenimiento y reparación de tus herramientas STIHL. ¡Haz tu compra hoy mismo y comienza a disfrutar de la mejor experiencia en herramientas de la mano de STIHL y Agrocor!
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.