Skip to content

Desbrozadora STIHL FS 561 C-EM AutoCut 56-2

Desbrozadora STIHL FS 561 C-EM AutoCut 56-2

  • Este modelo presenta como herramienta de corte AutoCut 56-2.

Incluye:

1.559,46 IVA inc.

Hay existencias

Hay existencias

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Desbrozadora STIHL FS 561 C-EM AutoCut 56-2

La Desbrozadora STIHL FS 561 C-EM AutoCut 56-2 robusta y de bajas vibraciones te permite trabajar cómodamente incluso en las zonas más complicadas. Su empuñadura ergonómica facilita el movimiento de la desbrozadora, contribuyendo a un trabajo más cómodo y preciso. Además, el protector en la parte inferior de la desbrozadora proporciona una buena visión de la superficie de trabajo y permite un almacenamiento más fácil.

Su sistema STIHL ErgoStart, que te permite arrancar la desbrozadora sin esfuerzo. Además, cuenta con la última versión de M Tronic 3.0 de STIHL, que garantiza un rendimiento óptimo y continuo del motor a una velocidad máxima constante, lo que resulta en un funcionamiento óptimo de la máquina.

Con su impresionante diámetro de corte ampliado de 560 mm, destaca como la más grande de su clase. Esta herramienta de categoría profesional está diseñada para hacer que tus tareas de desbroce sean sencillas y eficientes.

Facilita el trabajo de los profesionales en el mantenimiento de bosques y carreteras ayuda en la prevención de incendios forestales y en general para trabajos de siega en grandes superficies.

  • La desbrozadora de gasolina más potente de STIHL para aplicaciones profesionales
  • Diámetro de corte grande para un avance más rápido
  • STIHL M-Tronic controla el motor de forma totalmente electrónica
  • Cómodo gracias al nivel de vibraciones reducido
  • Máxima resistencia y larga vida útil con un peso reducido
  • Arranque sencillo gracias a STIHL ErgoStart

Cuenta con manillar ergonómico, pletina de enganche de 2 orificios adicionales para un mejor equilibrio, tubo de aluminio con gruesas paredes que aumentan la resistencia y durabilidad, y una transmisión con posibilidad de lubricación para aumentar la vida útil de la máquina. Además este modelo introduce el Sistema AV disminuyendo considerablemente el nivel de vibraciones debido a los cambios de material y estructura.

Este modelo presenta como herramienta de corte AutoCut 56-2

Datos Técnicos de la Desbrozadora STIHL FS 561 C-EM AutoCut 56-2

Cilindrada 57,1 cm³
Potencia 2,8/3,8 kW/CV
Peso 10,2 kg 1)
Nivel sonoro 102 dB(A) 2)
Potencia sonora 115 dB(A) 2)
Longitud total max. sin herramienta de corte 176 cm

1)sin combustible, herramienta de corte ni protector2)Factor K según Directiva 2006/42/CE= 2,5 (dB(A))

Servicio Técnico de reparación y mantenimiento STIHL en Agrocor

Las máquinas STIHL le ofrecen la máxima fiabilidad en las situaciones más extremas de trabajo. Son equipos de alto rendimiento que se utilizan con frecuencia en condiciones difíciles y por ello se hace necesario un mantenimiento eficiente para garantizar su durabilidad.

En Agrocor disponemos de Taller de Reparación y Mantenimiento STIHL en nuestras tiendas de Córdoba, Baena, Lucena y Montilla donde le ofrecemos un Servicio Técnico especializado. Trabajamos con accesorios, repuestos y recambios STIHL originales para garantizarle el rendimiento, la seguridad y la vida útil de sus máquinas y contamos con servicio urgente de reparación. Nuestra experiencia de más de 32 años en la distribución y servicio técnico STIHL nos posiciona como distribuidores PREMIUM de la marca.

Contamos además con Servicio de Alquiler de Equipos STIHL, para esos trabajos puntuales que requiera realizar.

En nuestra página agrocor.com podrá encontrar importantes consejos para el mantenimiento y el cuidado de su máquina STIHL, consultar disponibilidad de equipos y encontrar los repuestos o accesorios que necesite.

Para más información sobre el montaje e instrucciones de la máquina póngase en contacto con Agrocor a través del correo electrónico serviciotecnico@agrocor.com

Somos distribuidor oficial STIHL.

Marca

STIHL

En Agrocor, somos distribuidores premium de la marca STIHL en Córdoba, con más de 33 años de experiencia especializándonos en maquinaria agrícola, forestal y de jardín. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad, incluidos accesorios y recambios originales de la marca, que se combinan con nuestro servicio técnico y taller de reparación y mantenimiento para que pueda adquirir una máquina STIHL con total tranquilidad.   STIHL te brinda la herramienta adecuada para hacer frente a las tareas más duras, con la tecnología más avanzada, tanto para tu jardín como para trabajos de paisajismo, agricultura, silvicultura e incluso del sector de la construcción. Todas nuestras herramientas se caracterizan por su durabilidad, confianza y alta calidad.   Ofrecemos la gama completa de productos STIHL en nuestras tiendas en Córdoba, Baena, Lucena y Montilla, así como en nuestra tienda virtual, donde puedes recibir tu pedido en tu domicilio en 1 o 2 días hábiles. Como especialistas, estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia y servicio personalizado a precios insuperables.   Confía en nuestro servicio técnico para el mantenimiento y reparaciones de tus herramientas STIHL, que incluyen motosierras, motoazadas, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, Imow, vareadores, sopladores de batería o gasolina y electrobombas. Además, Stihl y Agrocor también ofrecen ropa forestal y de trabajo para proporcionar seguridad en el trabajo profesional.   En cualquier trabajo forestal, silvicultura, ganadería, agrícola o de jardín, cuenta con Agrocor para asesorarte y proporcionarte la mejor máquina, ya sea para comprar o alquilar. No te pierdas las novedades de máquinas de la marca STIHL que presentamos cada temporada o campaña.   Únete a la familia de Agrocor y STIHL hoy y experimenta la mejor calidad y servicio al cliente en la adquisición, mantenimiento y reparación de tus herramientas STIHL. ¡Haz tu compra hoy mismo y comienza a disfrutar de la mejor experiencia en herramientas de la mano de STIHL y Agrocor!
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.