Skip to content

Desbrozadora STIHL FSA 90 C 25-2/Cortahierba 260-2

Desbrozadora STIHL FSA 90 C 25-2/Cortahierba 260-2

Desbrozadora stihl fsa 90 c 25-2/cortahierba 260-2

403,27 IVA inc.

Hay existencias

Hay existencias

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

DESBROZADORA STIHL FSA 90 C 25-2/Cortahierba 260-2

La potente desbrozadora STIHL FSA 90 C 25-2/Cortahierba 260-2 de batería con manillar abierto, es una desbrozadora para trabajos en
hierba dura: diámetro de corte 380 mm con cabezal, manillar abierto, mando con regulador ECOSPEED y arnés simple.

*Sin necesidad de protección auditiva.

Datos técnicos
Datos técnicos Wert
Peso sin batería kg 1) 3,2
Longitud total max. sin herramienta de corte cm 177
Herramienta de corte estándar Cortahierbas 260-2
Tecnología de batería Litio-iónes AP-System
Tensión nominal V 36

*1) Sin batería, herramienta de corte y protección

Equipamiento de serie de la desbrozadora STIHL FSA 90 C

Manillar abierto - desbrozadora STIHL FSA 90
Manillar abierto
Permite un movimiento tranquilo y regular al trabajar en superficies grandes, así como un manejo ergonómico y sin esfuerzo de la máquina. Para máquinas como desbrozadoras, el manillar abierto es la primera elección si tienen que cortar habitualmente grandes superficies, (Ver imagen)

 

Bloqueo de seguridad

Bloqueo de seguridad
Todas las máquinas STIHL de batería disponen de un interruptor, con el que se puede bloquear la máquina. Así se impide el arranque accidental de la misma mientras la batería esté insertada.

 

 

Enganche - desbrozadora STIHL FSA 90

Enganche
Gracias a un práctico enganche en la carcasa, las desbrozadoras de batería se pueden colgar en la pared.

 

 

 

 

Motor EC

Motor EC
El motor eléctrico (EC) trabaja sin escobillas, no tiene prácticamente desgaste y convence por su eficiencia, muy superior a la de los motores eléctricos convencionales. Así, la energía de la batería se aprovecha para el mejor rendimiento posible.

 

Protector

Protector
El protector para el equipo de corte se monta fácilmente con sólo dos tornillos.

 

 

 

Gafas de protección

Gafas de protección
Para tu seguridad, gafas de protección de serie. Cuentan con una ventilación posterior y protección lateral.

 

 

 

STIHL ECOSPEED

STIHL ECOSPEED
Con ECOSPEED integrado en el mando, se puede regular la velocidad de giro de la desbrozadora al tipo de trabajo en cada momento. Reduciendo la velocidad de giro de la herramienta de corte se consigue reducir las vibraciones, emisiones sonoras y la propia energía en cambio se obtiene mayor autonomía.

*La equipación puede variar en cada país. No se puede hacer valer derechos basados en las fotografías e informaciones. Nos reservamos el derecho a introducir modificaciones técnicas, de diseño, equipamiento y precio.

Marca

STIHL

En Agrocor, somos distribuidores premium de la marca STIHL en Córdoba, con más de 33 años de experiencia especializándonos en maquinaria agrícola, forestal y de jardín. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad, incluidos accesorios y recambios originales de la marca, que se combinan con nuestro servicio técnico y taller de reparación y mantenimiento para que pueda adquirir una máquina STIHL con total tranquilidad.   STIHL te brinda la herramienta adecuada para hacer frente a las tareas más duras, con la tecnología más avanzada, tanto para tu jardín como para trabajos de paisajismo, agricultura, silvicultura e incluso del sector de la construcción. Todas nuestras herramientas se caracterizan por su durabilidad, confianza y alta calidad.   Ofrecemos la gama completa de productos STIHL en nuestras tiendas en Córdoba, Baena, Lucena y Montilla, así como en nuestra tienda virtual, donde puedes recibir tu pedido en tu domicilio en 1 o 2 días hábiles. Como especialistas, estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia y servicio personalizado a precios insuperables.   Confía en nuestro servicio técnico para el mantenimiento y reparaciones de tus herramientas STIHL, que incluyen motosierras, motoazadas, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, Imow, vareadores, sopladores de batería o gasolina y electrobombas. Además, Stihl y Agrocor también ofrecen ropa forestal y de trabajo para proporcionar seguridad en el trabajo profesional.   En cualquier trabajo forestal, silvicultura, ganadería, agrícola o de jardín, cuenta con Agrocor para asesorarte y proporcionarte la mejor máquina, ya sea para comprar o alquilar. No te pierdas las novedades de máquinas de la marca STIHL que presentamos cada temporada o campaña.   Únete a la familia de Agrocor y STIHL hoy y experimenta la mejor calidad y servicio al cliente en la adquisición, mantenimiento y reparación de tus herramientas STIHL. ¡Haz tu compra hoy mismo y comienza a disfrutar de la mejor experiencia en herramientas de la mano de STIHL y Agrocor!
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.