Skip to content

Gafas STIHL de proteccion CONTRAST (naranja)

Gafas STIHL de proteccion CONTRAST (naranja)

Gafa de proteccion contrast (naranja)

10,43 IVA inc.

Hay existencias

Hay existencias

Gafas de protección CONTRAST – Naranjas

Las Gafas de protección CONTRAST (naranja) son extremadamente ligeras. EN 166. 100% protección contra rayos UVA. Protección lateral, patillas acolchadas, interior antivaho, exterior resistente a arañazos.

Datos técnicos:

  • Peso g 26,0
    Protección UVA % 100
  • Protección lateral, patillas acolchadas, interior antivaho, exterior resistente a arañazos.
  • Gafas protectoras con protección UV para una mejor visibilidad con poca luz
  • Color del vidrio: Naranja

Certificado EN 166. 100% protección contra rayos UVA.

Ningunas gafas protectoras ofrecen garantía absoluta contra lesiones. El grado del efecto protector depende de múltiples factores de influencia (p. ej. ángulo de incidencia, rebote, etc.).
Las gafas protectoras no sustituyen una técnica de trabajo segura.

Revisar periódicamente los cristales en cuanto a daños, p. ej., arañazos, roturas y descoloramientos. Si existen daños de este tipo, sustituir las gafas completas.

Aun procediendo debidamente en el uso, el almacenamiento, el mantenimiento y los
cuidados, las gafas protectoras tienen un periodo de uso de 3 años

Marca

STIHL

Stihl es una marca distribuida en exclusiva por Agrocor. Agrocor distribuidor PREMIUM en Córdoba. Durante 33 años Agrocor líder del mercado en la venta de maquinaria y accesorios Stihl. Maquinaria agrícola, forestal y de jardín de gran calidad a un precio y servicio de asesoramiento insuperable en Agrocor. Confía en nuestro servicio técnico para el mantenimiento y reparaciones de motosierras, motoazadas, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, Imow, vareadores, sopladores de batería o gasolina y electrobombas. Stihl y Agrocor también tienen ropa forestal y de trabajo para aportar seguridad en el trabajo profesional. Todo el catálogo de máquinas disponible en las tiendas de Agrocor de Córdoba y provincia. Lucena, Baena y Montilla. Y en nuestra web agrocor.com Descubre la tecnología más avanzada en motosierras, desbrozadoras y motoazadas de la marca más implantada en el mercado español, Stihl. En cualquier trabajo forestal, silvicultura, ganadería, agrícola o de jardín cuenta con Agrocor para echarte una mano y asesorarte para que compres o alquiles la mejor máquina. No te pierdas las novedades de máquinas de la marca más famosa del mercado que presenta Agrocor cada temporada o campaña.
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.