Skip to content

Gotero autocompensante goce s/emisor 7,9 l/h

Gotero autocompensante goce s/emisor 7,9 l/h

0,12 IVA inc.

EAN: N/D SKU: A0136GC Categoría Etiquetas ,

Hay existencias

Hay existencias

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Gotero autocompensante goce lateral 7,9 l/h

Gotero autocompensante goce y autolimpiante lateral (sin emisor) 7.9 l/hora es una solución innovadora que garantiza la entrega constante de 3 litros de agua por hora a cada planta, independientemente de su ubicación o de las condiciones del sistema de riego.

Características del Gotero autocompensante goce lateral 7.9 l/h

  • Caudal auto-regulado (P.C.), en un amplio rango de presiones (6 a 35 mca.).
  • Sistema de auto-limpiaza al comienzo de cada ciclo de riego.
  • gotero de inserción sobrelínea, de muy bajo perfil, que reduce la obstrucción del agua dentro del tubo, además de facilitar la extensión y recogida de los laterales de riego.
  • Fabricado con materiales técnicos y altamente resistentes a las más adversas condiciones de agua, fertilizantes y productos químicos usados normalmente en agricultura.
  • Disponible con salidas laterales o con emisor para instalación con microtubería o distribuidor.
  • Insertable en tubería de diámetro 16 mm. o superior.
  • Ideal para riego de viveros, viña, olivar, frutales y árboles. Específico para terrenos con grandes desniveles topográficos o grandes perdidas de carga.
  • Ventajas del Gotero autocompensante goce con emisor 7.9 l/hora1. Eficiencia Hídrica: Al mantener un flujo constante y uniforme, el gotero optimiza la entrega de agua a cada planta reduciendo el consumo total de agua y favoreciendo su uso de forma más sostenible.2. Uniformidad en el Riego: Asegura que todas las plantas reciban la misma cantidad de agua, sin importar su posición en el campo o jardín.

    3. Adaptabilidad a la Topografía:  Es ideal para terrenos con cambios de elevación o para sistemas de riego que abarcan áreas extensas.

    4. Autolimpieza y Durabilidad: La tecnología autolimpiante incorporada en el gotero evita obstrucciones y bloqueos, asegurando un funcionamiento constante y prolongando la vida útil del dispositivo. Esta característica disminuye la necesidad de mantenimiento frecuente, ahorrando tiempo y costos a los agricultores y jardineros.

Marca

AGROPLAST

Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.