Skip to content

Guante ANIPAL Poliuretano AN 359 negro 500NG2P

Guante ANIPAL Poliuretano AN 359 negro 500NG2P

EAN: N/D SKU: MP-200000001009 Categoría

Hay existencias

This product is currently out of stock and unavailable.

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Guante Anipal poliuretano AN359

El Guante Anipal poliuretano AN359 500NG2P sirve para proteger alas manos en el desarrollo de su actividad laboral ya que posee un excelente nivel de agarre, destreza y comodidad. Está elaborado en nylon con revestimiento de poliuretano en la palma, lo que lo hace ideal para aquellos trabajos en los cuales se requiera un tacto experto y una mayor sensibilidad.

Características:

  • El soporte de nylon, galga 13, tricotado sin costuras, tiene la palma y dedos recubiertos con poliuretano, proporcionando una excelente dexteridad.
  • Su diseño sin costuras proporciona una mayor comodidad y evita las irritaciones.
  • Perfecto para tareas complejas
  • Excelente resistencia a la abrasión y al rasgado
  • Palma recubierta para dexteridad y aireación mayor
  • Cubierta de poliuretano lisa para mayor resistencia a la abrasión
  • Forro sin costuras 100% transpirable
  • Soporte interior de punto de galga 13 para un perfecto ajuste
  • Bajo nivel de liberación de fibras, para una mínima contaminación
  • Color negro

¿Porqué utilizar el guante Anipal poliuretano AN359 500NG2P?

El poliuretano es un polímero utilizado para cubrir y proteger las manos del trabajador de objetos de desgarre, abrasión u otros materiales afilados y sirve como complemento a otras referencias de guantes para generar comodidad. Son perfectos para brindar protección en riesgos en el trabajo que necesiten precisión y riesgos mecánicos.

Los guantes de poliuretano permiten tener una mayor productividad y durabilidad en comparación con los guantes fabricados en cuero y carnaza. Además el guante Anipal poliuretano no previene o elimina por completo el riesgo de resistencia o protección contra el corte.

Se debe hacer un uso adecuado de estos, pues un uso inadecuado o la falta de cuidado de las advertencias, pueden causarte lesiones graves. Los guantes no son resistentes al fuego. Debes mantenerlos lejos de chispas, llamas y fuentes de ignición.

Disponible en talla 6,7,8,9 y 10.

Marca

ANIPAL

Anipal es la marca de Agrocor. Anipal la marca del campo, herramientas y accesorios para la agricultura. Anipal es sinónimo de calidad. Guantes Anipal, Gafas y EPIS. Además  generadores, motobombas, motoazadas, serruchos y hojas de serrucho de repuesto, tijeras de poda y un amplio catálogo disponible solamente en Agrocor. Además para la recolección del olivar, varas de varear olivos ANIPAL, capazos, mallas, mantos, mantillas, escobas, macacos... Todo para la agricultura. Agrocor y Anipal al servicio del olivar.
Anipal marca del campo. Agricultura de Agrocor
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.