Skip to content

Hidrolimpiadora STIHL RE 282 Plus 400v

Hidrolimpiadora STIHL RE 282 Plus 400v

Hidrolimpiadora STIHL RE 282 Plus 400v

1.493,66 IVA inc.

Hay existencias

Hay existencias

HIDROLIMPIADORA STIHL RE 282 PLUS 400V

Potente hidrolimiadora de 160 bares con tambor de manguera.

DESCRIPCIÓN:

Hidrolimpiadora con gran potencia y con un confort PLUS: motor de bajas revoluciones, tambor de manguera, 15 metros de manguera de alta presión, segunda lanza de acero con boquilla rotativa, para una red de 400V, pistones con baño cerámico, equipamiento profesional STIHL, depósito de detergente, regulador de presión y caudal, manómetro y filtro grande.

DATOS TÉCNICOS:

  • -Presión de trabajo: 60 – 160 bar
  • – Caudal mín. de agua: 700 l/h
  • – Temperatura máx. de entrada de agua: 60 °C
  • – Peso: 42 kg
  • – Potencia: 3,5 kW
  • – Potencia sonora *1): 87,6 dB(A)
  • – Nivel sonoro *2): 73,4 dB(A)
  • – Longitud cable de red: 5 m
  • – Tensión nominal: 400/3~/50 V
  • – Longitud de la manguera: 15 m

*1) Factor K según la Directiva 2006/42/EC = 1 (dB(A))

*2) Factor Ksegún la Directiva 2006/42/EG = 1 (dB(A))

Para más información sobre el montaje e instrucciones de hidrolimpiadoras póngase en contacto con Agrocor a través del correo electrónico serviciotecnico@agrocor.com

*La equipación puede variar en cada país. No se puede hacer valer derechos basados en las fotografías e informaciones. Nos reservamos el derecho a introducir modificaciones técnicas, de diseño, equipamiento y precio.

Mantenimiento y Servicio Técnico STIHL en Agrocor

Las máquinas STIHL le ofrecen la máxima fiabilidad en las situaciones más extremas de trabajo. Son equipos de alto rendimiento que se utilizan con frecuencia en condiciones difíciles y por ello se hace necesario un mantenimiento eficiente para garantizar su durabilidad.

En Agrocor disponemos de Taller de Reparación y Mantenimiento STIHL en nuestras tiendas de Córdoba, Baena, Lucena y Montilla que le ofrecen un Servicio Técnico especializado. Trabajamos con accesorios, repuestos y recambios STIHL originales para garantizarle el rendimiento, la seguridad y la vida útil de sus máquinas y contamos con servicio urgente de reparación. Nuestra experiencia de más de 32 años en la distribución y servicio técnico STIHL nos posiciona como distribuidores PREMIUM de la marca.

Contamos además con Servicio de Alquiler de Equipos STIHL, para esos trabajos puntuales que requiera realizar.

En nuestra página agrocor.com podrá encontrar importantes consejos para el mantenimiento y el cuidado de su máquina STIHL, consultar disponibilidad de equipos y encontrar los repuestos o accesorios que necesite.

Para más información sobre el montaje e instrucciones de la máquina póngase en contacto con Agrocor a través del correo electrónico serviciotecnico@agrocor.com

Marca

STIHL

Stihl es una marca distribuida en exclusiva por Agrocor. Agrocor distribuidor PREMIUM en Córdoba. Durante 33 años Agrocor líder del mercado en la venta de maquinaria y accesorios Stihl. Maquinaria agrícola, forestal y de jardín de gran calidad a un precio y servicio de asesoramiento insuperable en Agrocor. Confía en nuestro servicio técnico para el mantenimiento y reparaciones de motosierras, motoazadas, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, Imow, vareadores, sopladores de batería o gasolina y electrobombas. Stihl y Agrocor también tienen ropa forestal y de trabajo para aportar seguridad en el trabajo profesional. Todo el catálogo de máquinas disponible en las tiendas de Agrocor de Córdoba y provincia. Lucena, Baena y Montilla. Y en nuestra web agrocor.com Descubre la tecnología más avanzada en motosierras, desbrozadoras y motoazadas de la marca más implantada en el mercado español, Stihl. En cualquier trabajo forestal, silvicultura, ganadería, agrícola o de jardín cuenta con Agrocor para echarte una mano y asesorarte para que compres o alquiles la mejor máquina. No te pierdas las novedades de máquinas de la marca más famosa del mercado que presenta Agrocor cada temporada o campaña.
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.