Skip to content

Manguera flotante HELIFLEX especial ø 38 mm 12 mt

Manguera flotante HELIFLEX especial ø 38 mm 12 mt

46,15 IVA inc.

EAN: N/D SKU: A019H963812 Categoría

Hay existencias

Hay existencias

Manguera flotante Heliflex especial para piscinas

La Manguera flotante Heliflex especial 38mm 12m es un tubo fabricado en EVA y polietileno, con espiral rígida de polipropileno, flexible, transparente y flotante. Complementos para enroscar de color azul.

El sistema de fabricación de las mangueras flotantes Heliflex, permite que el tubo sea transparente, facilitando el seguimiento de la limpieza y permitiendo detectar cualquier anomalía en el bombeo.

Uso

Utilizado en la limpieza de piscinas. Estudiado para ser integrado en el sistema de limpieza de fondos automáticos o barredores manuales.

Longitud

12 metros

Temperatura de utilización

-5/+45°C

Características de la Manguera flotante Heliflex especial 38mm 12m

  • Color: azul
  • Grupo 120 046
  • Empaquetado en una caja con asas. Disponible en 8,10,12, y 15 metros. Equipado con dos manguitos.

Marca

HELIFLEX

La sabiduría de quien lanza la semilla a la tierra no llega para garantizar una buena cosecha. También es preciso agua para que la tierra dé frutos.
Heliflex da una ayuda, proporcionando un conjunto de tubos, mangueras y accesorios varios para todas las exigencias del riego. Conduce el agua donde la tierra más preciza, transformándola en un campo fértil.
Heliflex, una gama completa de soluciones para quien ve la naturaleza con otros ojos!
Heliflex mangueras de la mejor calidad para el jardín, el patio, manguera para la piscina, riego agrícola, mangueras para la industria disponibles en Agrocor. Para dar vida a las flores de su jardín y llenar la piscina de su casa, lleve agua con los tubos y mangueras Heliflex. Mangueras Heliflex de calidad superior.
Heliflex mangueras de calidad superior
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.