Manómetro glicerina 100 bares CL 1,6 – vertical
Manómetro glicerina 100 bares con caja de acero inoxidable. Mirilla de plástico, sistema de presión y conexión en latón. Precisión 1,6%. Fabricado según Norma EN-837-1 y normativa CE.
Los manómetros son instrumentos de medición para la presión de fluidos contenidos en recipientes cerrados. Hay dos tipos de manómetros, para medir la presión de líquidos y para medir la presión de gases.
La valvulería e instrumentación están formadas por válvulas para regular, permitir o impedir el paso de fluidos en instalaciones o máquinas industriales y por aparatos para medir y controlar diferentes variables en estos procesos.
Manómetros realizados para su utilización en bombas, prensas, compresores, turbinas, motores diesel, en industria química, petroquímica y en instalaciones o plantas con presiones pulsantes y vibraciones mecánicas. Pueden ser utilizados con fluidos líquidos o gaseosos que no ataquen la aleación de cobre, que no presenten una viscosidad elevada y que no cristalicen.
- Resistente a los choques y a las vibraciones
- Versión especialmente robusta
Instrumentación de presión mecánica con aplicaciones en la industria hidráulica, industria naval, zonas con vibraciones, maquinaria.
- Ø: 63 mm
- Conexión: Vertical
- Ø x rosca: 1/4 “
- Rango/PN: 0 …100 Bar
- Emb. Unit: 1
- Emb. Gral: 50