Skip to content

Motosierra STIHL MSE 190 C-Q 40 R 3/8'' PM3

Motosierra STIHL MSE 190 C-Q 40 R 3/8'' PM3

Motosierra STIHL MSE 190 C-Q 40 R 3/8” pm3

328,06 IVA inc.

EAN: N/D SKU: 12092000057 Categorías , , ,

Agotado

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Motosierra STIHL MSE 190 C-Q 40 R 3/8” pm3

La Motosierra STIHL MSE 190 C-Q 40 R 3/8” pm3 eléctrica de 1,9kW tiene muy buena ergonomía e ideal para cortar leña. Presenta freno de cadena QuickStop Super y manillar ergonómico para mejor agarre. *Alsoltar el pulsador del manillar trasero se desconecta la motosierra.

  • Se adapta bien a la mano gracias a la empuñadura ergonómica
  • Motosierra eléctrica con una excelente ergonomía para trabajar con menos esfuerzo
  • Protección contra sobrecarga integrada
  • Perfecta para cortar leña

Datos Técnicos de la Motosierra STIHL MSE 190 C-Q 40

Cadena STIHL Oilomatic Picco Micro 3 (PM3)
Paso de cadena 3/8″ P
Tensión nominal (V) 230 V
Potencia 1,9 kW
Peso 4,4 kg 1)
Longitud de cable 1,8 m
Nivel sonoro 92 dB(A)
Potencia sonora 103 dB(A)
Vibraciones izquierda/derecha 2,9/3,4 m/s² 2)
Consumo nominal 7,9 A
Espada 40 cm

1)con cadena y espada. Sin cable ni aceite de cadena2)Factor K según Directiva 2006/42/CE = 2 m/s²/

*La equipación puede variar en cada país. No se puede hacer valer derechos basados en las fotografías e informaciones. Nos reservamos el derecho a introducir modificaciones técnicas, de diseño, equipamiento y precio.

Mantenimiento y Servicio Técnico STIHL en Agrocor

Las máquinas STIHL le ofrecen la máxima fiabilidad en las situaciones más extremas de trabajo. Son equipos de alto rendimiento que se utilizan con frecuencia en condiciones difíciles y por ello se hace necesario un mantenimiento eficiente para garantizar su durabilidad.

En Agrocor disponemos de Taller de Reparación y Mantenimiento STIHL en nuestras tiendas de Córdoba, Baena, Lucena y Montilla que le ofrecen un Servicio Técnico especializado. Trabajamos con accesorios, repuestos y recambios STIHL originales para garantizarle el rendimiento, la seguridad y la vida útil de sus máquinas y contamos con servicio urgente de reparación. Nuestra experiencia de más de 32 años en la distribución y servicio técnico STIHL nos posiciona como distribuidores PREMIUM de la marca.

Contamos además con Servicio de Alquiler de Equipos STIHL, para esos trabajos puntuales que requiera realizar.

En nuestra página agrocor.com podrá encontrar importantes consejos para el mantenimiento y el cuidado de su máquina STIHL, consultar disponibilidad de equipos y encontrar los repuestos o accesorios que necesite.

Para más información sobre el montaje e instrucciones de la máquina póngase en contacto con Agrocor a través del correo electrónico serviciotecnico@agrocor.com

Somos distribuidor oficial STIHL.

Marca

STIHL

Stihl es una marca distribuida en exclusiva por Agrocor. Agrocor distribuidor PREMIUM en Córdoba. Durante 33 años Agrocor líder del mercado en la venta de maquinaria y accesorios Stihl. Maquinaria agrícola, forestal y de jardín de gran calidad a un precio y servicio de asesoramiento insuperable en Agrocor. Confía en nuestro servicio técnico para el mantenimiento y reparaciones de motosierras, motoazadas, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, Imow, vareadores, sopladores de batería o gasolina y electrobombas. Stihl y Agrocor también tienen ropa forestal y de trabajo para aportar seguridad en el trabajo profesional. Todo el catálogo de máquinas disponible en las tiendas de Agrocor de Córdoba y provincia. Lucena, Baena y Montilla. Y en nuestra web agrocor.com Descubre la tecnología más avanzada en motosierras, desbrozadoras y motoazadas de la marca más implantada en el mercado español, Stihl. En cualquier trabajo forestal, silvicultura, ganadería, agrícola o de jardín cuenta con Agrocor para echarte una mano y asesorarte para que compres o alquiles la mejor máquina. No te pierdas las novedades de máquinas de la marca más famosa del mercado que presenta Agrocor cada temporada o campaña.
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.