Skip to content

Programador de grifo GARDENA EasyPlus

Programador de grifo GARDENA EasyPlus

Programador grifo gardena easyplus

42,35 IVA inc.

EAN: N/D SKU: A006G1888-35 Categoría

Hay existencias

Hay existencias

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

PROGRAMADOR GRIFO GARDENA EasyPlus

El PROGRAMADOR GRIFO GARDENA EasyPlus pertenece a la familia de productos GARDENA de fabricación Alemana cuentan con la máxima calidad y ofrecen un alto rendimiento y fiablilidad .

Para un riego automático fácil

Con el programador de riego GARDENA Easy puedes poner en marcha o parar el riego fácilmente. Funciona con batería y simplemente se conecta al grifo y se ajusta con dos botones rotadores. Se pueden seleccionar diferentes combinaciones de duración y frecuencia de riego. La función de retraso del inicio en ciclos de una hora controla el funcionamiento de un aspersor o un riego por goteo en el momento que lo desees. Lo mejor es regar pronto por la mañana o a última hora del día. Su unidad resistente a la climatología se puede desmontar. Tiene configuraciones adicionales para el brumizador automático de exteriores: refresca el ambiente de forma óptima con pequeños impulsos con mucha frecuencia.

Funcionamiento sencillo

El programador se puede configurar con dos botones rotadores con la duración y la frecuencia del riego respectivamente. Se puede quitar para ajustarlo y es a prueba de la climatología.

Riego flexible

Para regar puedes elegir una de las 60 combinaciones diferentes de duración. Con la ayuda del retraso de inicio en ciclos de horas, se puede configurar el tiempo de riego del aspersor o sistema de riego por goteo.

Ideal para el Set nebulizador de exteriores

Gracias a sus opciones adicionales para poner pequeños impulsos y repeticiones, el programador de riego EasyPlus es ideal para usarlo con el Nebulizador de exteriores GARDENA o para refrescar el aire.

Función de regar ahora

Si necesitas que el riego comience de forma inmediata, se puede activar de forma manual sin quitar la unidad del grifo o cambiar la configuración.

Tecnología de parada segura

El programador siempre funciona de forma fiable gracias a la tecnología de parada segura. Si los niveles de energía de la batería son muy bajos para completar un riego, el proceso no comienza. Una luz LED roja también te avisa a tiempo de que la batería necesita ser reemplazada.

Configuraciones de riego
Duración del riego 0 h 1 min – 2 h 0 min
Frecuencia de riego every 4/8/12/24/48/72 hours

 

Especificaciones
Suministro de energía 1 x 9 V alkaline battery (not included)
Presión de trabajo Min 0.5 bar
Presión de trabajo Max 12 bar
Hilo For taps with 26.5 mm (G 3/4) and 33.3 mm (G1) thread

Marca

GARDENA

Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.