Quimicamp Catigene PS 5 lts
El Quimicamp Catigene PS es un Alguicida, bactericida, fungicida con gran concentración en materia activa. Desinfectante alguicida para el saneamiento y la desinfección del agua de las piscinas.
DOSIS:
- Orientativas según calidad y estado del agua.
- Arranque: 0,5 a 1 l/50 m3 de agua.
- Mantenimiento: 0,25/0,50 l cada 50 m3 de agua semanalmente (al atardecer preferentemente).
FORMATO:
- Garrafa 5 l.
- Estado: líquido
Alguicida, bactericida, fungicida. Gran concentración en materia activa desinfectante alguicida para el saneamiento y la desinfección del agua de las piscinas. Posee una gran concentración en materia activa, dado que además de ser un producto alguicida para la eliminación de algas en el agua de la piscina, posee una acción desinfectante, que actúa contra bacterias y materia orgánica que puedan aparecer en el agua, manteniéndola en perfecto estado.
EMPLEO Y DOSIS
Para aplicación en el vaso de la piscina. Realizar el tratamiento preferiblemente al atardecer.
– Tratamiento Arranque: de 1/2 a 1l de producto por cada 50 m³ de agua.
– Tratamiento Mantenimiento: de 1/4 a 1/2l de producto por cada 50 m³ de agua, cada semana.
El uso del producto es para aplicación en el vaso del agua de la piscina.
- Será de USO PARA EL PÚBLICO EN GENERAL cuando los envases que se manipulen del producto sea inferiores o iguales a 5 l.
- Será de USO POR PERSONAL PROFESIONAL, cuando los envases del producto que se manipulen sea mayor a 5 l
A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. Incompatible con metales, aluminio, latón o cobre, agentes oxidantes fuertes y tensioactivos aniónicos. Cumple con la norma UNE_EN 1040: Antisépticos y desinfectantes químicos.
Una vez acabado el producto, enjuague enérgicamente tres veces cada envase que utilice, vertiendo el agua de lavado a la piscina.
Para uso por público en general:
Los envases vacíos deberán depositarse en puntos limpios o en puntos establecidos por la autoridad local de conformidad con sus respectivas ordenanzas.
Para uso por personal profesional:
Los envases vacíos deberán gestionarse de acuerdo a sus características de peligrosidad y de conformidad con la normativa vigente a través de gestores de residuos autorizados