Skip to content

Soporte pulverizador regulable 1 espg. 10mm.ANIPAL

Soporte pulverizador regulable 1 espg. 10mm.ANIPAL

7,61 IVA inc.

EAN: N/D SKU: ANP303206 Categoría

Hay existencias

Hay existencias

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Soporte pulverizador regulable 1 espg. 10mm

Soporte pulverizador regulable 1 espiga 10mm.ANIPAL Columnas fabricadas en latón y con tubos de latón o goma para la aplicación de tratamientos en diversas alturas y distancias.

En Agrocor, somos tu aliado de confianza cuando se trata de accesorios, repuestos y repuestos para pulverizadores, así como todo lo relacionado con el apasionante mundo de la fumigación. Con más de dos décadas de experiencia en el sector agrícola, conocemos a fondo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, por lo que nos hemos convertido en referentes en el suministro de equipos y soluciones para la agricultura y la protección de cultivos.

Contamos con una amplia gama de accesorios y repuestos de primera calidad para tus pulverizadores, garantizando su óptimo rendimiento y prolongando su vida útil. Nuestro catálogo incluye boquillas, mangueras, pistolas, filtros, válvulas y mucho más, todo cuidadosamente seleccionado de marcas reconocidas y líderes en el mercado. Si necesitas alguna pieza o componente específico, nuestro equipo altamente capacitado estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar la solución perfecta para tu pulverizador.

En Agrocor, encontrarás todo lo que necesitas para potenciar tu producción y proteger tus cultivos con la calidad y confiabilidad que mereces. Confía en nosotros y descubre por qué somos la elección preferida de agricultores y profesionales de la fumigación.

Marca

ANIPAL

Anipal es la marca de Agrocor. Anipal la marca del campo, herramientas y accesorios para la agricultura. Anipal es sinónimo de calidad. Guantes Anipal, Gafas y EPIS. Además  generadores, motobombas, motoazadas, serruchos y hojas de serrucho de repuesto, tijeras de poda y un amplio catálogo disponible solamente en Agrocor. Además para la recolección del olivar, varas de varear olivos ANIPAL, capazos, mallas, mantos, mantillas, escobas, macacos... Todo para la agricultura. Agrocor y Anipal al servicio del olivar.
Anipal marca del campo. Agricultura de Agrocor
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.