Skip to content

Tabletas dpd 1(cloro libre)-unidad-

Tabletas dpd 1(cloro libre)-unidad-

Venta mínima blíster de 10 unidades. Agregar 10 al carrito para su compra.

0,04 IVA inc.

EAN: N/D SKU: PISQ209014 Categoría

Hay existencias

Hay existencias

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Tabletas DPD 1 Cloro libre -unidad-

Las tabletas DPD 1 de cloro libre, han sido diseñadas para medir el nivel de cloro libre en el agua de la piscina, por lo que te permitirán asegurar una desinfección efectiva y un entorno seguro para los bañistas.

Con estas tabletas podrás realizar fácilmente pruebas de cloro libre en tu piscina. Solo necesitas añadir una tableta al agua de muestra y observar el cambio de color que se produce. De acuerdo con la escala de color proporcionada, podrás determinar el nivel de cloro libre presente en el agua.

El cloro libre es esencial para eliminar las bacterias, los virus y otros organismos no deseados en el agua de la piscina. Mantener un nivel adecuado de cloro libre garantiza una desinfección eficiente y previene la proliferación de algas y otros contaminantes.

Las tabletas DPD 1 ofrecen resultados precisos y confiables y son fáciles de usar. Además, vienen envasadas en unidades individuales, lo que facilita su dosificación y almacenamiento.

En cajas de 100 pastillas.

No olvides que es importante realizar pruebas regulares del nivel de cloro libre en tu piscina para asegurarte de que esté dentro de los rangos recomendados. Con las tabletas DPD, podrás monitorear de manera fácil y precisa el nivel de cloro libre y tomar las medidas necesarias para mantener un agua limpia y saludable.

Marca

QUIMICAMP

  • Con una filosofía basada en la calidad e innovación de los productos que  comercializamos en Agrocor en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, buscamos siempre la calidad al mejor precio. El agua de la piscina debe estar siempre desinfectada y en óptimas condiciones con Quimicamp QP.
  • cloro multiefectos
  • Regulador de PH
  • Tratamientos integrales
  • Gama electrólisis
  • Desincrustante
  • Floculantes Quimicamp QP
  • Invernaje
  • Cloración agua potable
  • Reactivos y analizadores. Para determinar los valores de cloro libre (DPD) y pH (Rojo Phenol) en el agua de las piscinas.
La gama de productos más completa para profesionales de la piscina en AGROCOR. Soluciones para tu piscina en Agrocor y quimicam.
comprar cloro 5 efectos quimicamp
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.