Tijera para ajos curva M21C ANIPAL

Tijera para ajos curva M21C ANIPAL

9,29 IVA inc.

EAN: N/D SKU: A029100505 Categoría

Hay existencias

Hay existencias

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

La tijera para recolección de ajos curva M21c ANIPAL está diseñada específicamente para la recolección de ajos. La principal ventaja de este modelo es que utiliza un sistema de corte deslizante que minimiza el esfuerzo producido durante el corte.

La tijera para recolección de ajos curva M21c de Anipal está diseñada para cortar con menos esfuerzo

El corte del ajo es una tarea que produce un gran desgaste físico para el trabajador debido a la dureza del tallo y la raíz y también al alto número de cortes realizados en cada jornada de
trabajo.

Al mismo tiempo, la pérdida del filo de la tijera es rápido debido a la tierra depositada en los ajos en el momento del corte que produce que la tijera deje de cortar bien en poco tiempo.
El modelo M21c, gracias al corte deslizante de sus cuchillas producido por el remache descentrado, consigue que el trabajador realice un menor esfuerzo a la hora de cortar, minimizando la fatiga producida durante el corte.

Gracias a la aleación de acero de las cuchillas de corte, el afilado se mantiene en óptimas condiciones durante más tiempo, alargando así la vida útil de la tijera.

Al mismo tiempo el temple está pensado para que las cuchillas puedan ser afiladas tantas veces como sea necesario.

Las puntas de las cuchillas están redondeadas para minimizar los daños producidos al ajo.

  • Menor esfuerzo.
  • Mayor confort de trabajo.
  • Aumento de la productividad.
  • Reducción de lesiones.

Cantidad por caja: 25
Puntas redondeadas para reducir heridas en el ajo.

Peso: 170 gr.

Peso 0,17 kg

Marca

ANIPAL

Anipal es la marca de Agrocor. Anipal la marca del campo, herramientas y accesorios para la agricultura. Anipal es sinónimo de calidad. Guantes Anipal, Gafas y EPIS. Además  generadores, motobombas, motoazadas, serruchos y hojas de serrucho de repuesto, tijeras de poda y un amplio catálogo disponible solamente en Agrocor. Además para la recolección del olivar, varas de varear olivos ANIPAL, capazos, mallas, mantos, mantillas, escobas, macacos... Todo para la agricultura. Agrocor y Anipal al servicio del olivar.
Anipal marca del campo. Agricultura de Agrocor
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.