Recambios agrícolas para arado
Hoy hablaremos de los tornillos de arado que son unos consumibles muy necesarios para las labores en el campo. En las labores de labranza, la resistencia de tu maquinaria depende de los pequeños detalles. Hoy hablamos de un consumible fundamental pero a menudo olvidado: los tornillos de arado. Contar con una fijación robusta es vital para asegurar las rejas y evitar roturas accidentales en plena jornada de campo.
En Agrocor, somos especialistas en recambios agrícolas y sabemos que no todos los tornillos son iguales. Por ello, solo trabajamos con aceros tratados que garantizan la máxima seguridad.
Los tornillos de arado están hechos de acero tratado de calidad 6.8 y 8.8 (este último tiene mejor calidad y mayor dureza) y vienen todos los tornillos de reja con tuerca incluida. En Agrocor contamos con tornillos de reja de máxima calidad y con la más amplia duración al desgaste que existe en el mercado agrícola.
Existe una gran gama y variedad de medidas de tornillos de reja adaptables a todas las marcas de rejas que coexisten en el mercado, por lo que cada reja tiene un requerimiento de tornillo en particular. Por ello, es importante conocer bien la medida del tornillo que su reja requiere.
Los tornillos de reja van colocados a ras de la reja, debajo de la cabeza del tornillo la forma del tornillo es cuadrada así encaja perfectamente en las rejas de labranza. La tuerca es hexagonal para así afianzar el tornillo.
Elija el tornillo según su dureza y las características del equipo de manera de garantizar una mayor durabilidad según su uso.
Para más información consúltenos en info@agrocor.com

