Skip to content

Con los pies en la tierra desde 1989

Nuestra empresa

Somos una empresa cordobesa fundada en el año 1989, especializada en el suministro de maquinaria, equipos y herramientas de la mejor calidad para los sectores agrícola, forestal, industrial, jardines y piscinas.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para ofrecer asesoría técnica especializada y un excelente servicio de postventa.

Además contamos con un magnífico equipo encargado de la preparación de los pedidos, control del stock y gestión de compras, quienes junto a nuestro equipo de transportistas garantizan la disponibilidad de sus productos con carácter inmediato.

 

En Agrocor encuentra tu máquina, recambios y repuestos. El riego eficiente a un clic de distancia. Si no lo tenemos, lo buscamos.

Para cualquier consulta dirigete a cualquiera de nuestras tiendas fisicas o contacta con nosotros

Nuestras sedes

En Agrocor somos expertos en lo que vendemos, maquinaria agrícola y de jardín desde 1989. Con un servicio de asesoramiento Premium consolidado. Te asesoramos para que tomes la mejor decisión en tu compra y si no estás seguro de comprar en el momento disponemos de un servicio de alquiler de maquinaria. Además, tenemos todos los recambios y repuestos disponibles para darle la segunda vida que merece tu máquina. Garantías con servicio de taller urgente sabiendo que su máquina no vuelve por la avería. Las valoraciones de nuestros clientes nos ayudan a seguir trabajando con más fuerza e ilusión. Servicio de atención al cliente inmediato vía teléfono, mail, WhatsApp y por RRSS

En la ciudad de Córdoba :

FACHADA TORRECILLA 2021A

Agrocor La Torrecilla

Polígono Industrial de la Torrecilla. Naves 11 y 19, (Córdoba).

Contamos con dos naves dedicadas al sector agrícola: maquinaria, equipos y herramientas, así como productos y materiales indispensables para la siembra, mantenimiento y riego de plantaciones de olivares, almendros, frutales y viñedos.


Taller

S.A.T.

Polígono Industrial de la Torrecilla (Córdoba).

Ubicado en La Torrecilla, le esperan los mejores técnicos y la mejor tecnología para ofrecerle un diagnóstico eficiente y la rápida reparación y mantenimiento de sus equipos y maquinaria.




Agrocor QMD 1

Agrocor Las Quemadas

Poligono Industrial Las Quemadas (Córdoba)

Más de 3.000 m² destinados especialmente a piscinas, jardines y riego, así como una gama de productos que le facilitará toda la tarea necesaria en su huerto y jardín.


interior Agrocor City

Agrocor Medina Azahara

Av. Medina Azahara 30 (Córdoba).

Situado en el propio centro de Córdoba, podrá encontrar todo lo necesario para su jardín, piscina y bricolaje.




En la provincia de Córdoba :

fachada baena2

Agrocor Baena

Polígono Quiebracostillas, Baena (Córdoba).

Localizada en el Polígono Quiebracostillas de Baena, ofrecemos todas las herramientas y maquinaria necesarias para la recolección y la poda. Contamos además con Servicio Técnico.


Fachada montilla

Agrocor Montilla

Polígono Industrial Llanos de Jarata, Montilla (Córdoba).

Nuestra más reciente tienda ubicada en el Polígono Industrial Llanos de Jarata, donde podrá encontrar todo en maquinaria y equipos para agricultura y mantenimiento de jardines.



Fachada lucena

Agrocor Lucena

Poligono Industrial Las Quemadas (Córdoba)

En el corazón de la subbética cordobesa contamos con unas instalaciones de 1.100 m² en los que podrán encontrar todo en maquinaria agrícola, suministro industrial, así como productos para jardín, riegos y piscinas. Contamos además con Servicio Técnico.
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.