Skip to content

Política de devoluciones

El Cliente tiene derecho a desistir del correspondiente contrato de compra online de Productos sin necesidad de justificación alguna dentro del plazo de catorce días (14) naturales, a contar desde el día en que el Cliente o un tercero nombrado por éste, que no sea el comprador, tome posesión de los Productos.

Para ejercitar el derecho de desistimiento, el Cliente deberá informar a Agrocor de su decisión de desistir del contrato por medio de una declaración firme (por ejemplo, una carta mediante correo postal, fax o e-mail) dirigida a la dirección de Agrocor mencionada en el apartado Primero de los presentes Términos y Condiciones. Para ello, el Cliente puede usar el formulario legal de desistimiento o cualquier declaración inequívoca al efecto. Para cumplir con el plazo establecido para el desistimiento del contrato, basta con que el Cliente envíe la declaración de que ejercita su derecho de desistimiento antes de que termine el plazo para ello.

Si el Cliente procediera a desistir del contrato, Agrocor le reembolsará todos los costes de los productos que devuelva el Cliente y Agrocor enviará a la empresa de transporte a recoger la mercancía, la cual debe estar en el empaque original o uno similar y de forma segura; dentro del plazo de catorce días desde la fecha en la que Agrocor hubiera recibido la comunicación de que el Cliente desea desistir el contrato.

Para dicho reembolso se empleará el mismo medio de pago que el Cliente hubiera usado para el pago de los Productos, a menos que se hubiera acordado explícitamente otra cosa; en ninguna circunstancia, se le realizará cargo alguno para el mencionado reintegro. Agrocor podrá declinar el reembolso de las cantidades debidas al Cliente hasta que haya recibido los Productos o hasta que el Cliente aporte las pruebas necesarias que acrediten que ha devuelto dichos Productos.

El Cliente deberá devolver los Productos objeto de desistimiento, siempre dentro del plazo de catorce días desde la fecha en la que informará a Agrocor del desistimiento del contrato. En todo caso, el Cliente soportará los costes directos incurridos en la devolución de los Productos.

El Cliente será responsable de la disminución del valor de los bienes si dicha pérdida de valor pudiera atribuírsele a él debido a una manipulación de estos distinta de la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.

El derecho de desistimiento regulado en el presente apartado únicamente podrá ser ejercitado en relación con los Productos adquiridos a través de la Tienda Online, conforme a las especificaciones establecidas en los Términos y Condiciones.

En el supuesto de que la devolución del producto se debiera a defectos en el Producto, los derechos y garantía legal sobre productos defectuosos se aplican a todos los Productos ofrecidos conforme a lo establecido en la legislación aplicable al efecto.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Polígono Industrial La Torrecilla, Calle Ing. Torroja y Miret, 19., Córdoba, AN, 14013, España.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envía un artículo de más de 100€, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.

Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.