Skip to content

Barredora STIHL KGA 770

Barredora STIHL KGA 770

Barredora stihl kga 770

751,06 IVA inc.

Sin existencias

Sin existencias

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

KGA 770, sin batería y cargador

La barredora profesional con tecnología de batería.

DESCRIPCIÓN:

La barredora de batería está especializada en grandes superficies sólidas de hasta 2000m². Los cepillos y el rodillo son accionados a una velocidad constante por lo que el esfuerzo para el usuario es mínimo. Gracias a la velocidad constante de los rodillos, aunque el usuario deje de avanzar,los rodapiés, bordillos y otros lugares de difícil acceso se limpian a la perfección. En el caso deno usar el batería, se puede utilizar la barredora en modo manual. El sistema STIHL MultiClean PLUSse compone de dos cepillos circulares y un rodillo transversal. Además, cuenta con un gran recogedor de 50 litros que se vacía con facilidad. Esta máquina es ideal para grarajes y almacenes.

DATOSTÉCNICOS:

  • – Nivel sonoro: 64 dB(A)
  • – Autonomía con AP 300 *1): bis 210 min
  • – Autonomía con AP 200 *1): bis 168 min
  • – Capacidad teórica de barrido: 3.250 m²/h
  • – Peso máquina sin batería: 16 kg
  • – Anchura de barrido: 77 cm
  • – Capacidad del recogedor: 50 l
  • – Autonomía con AP 100*1): bis 84 min
  • – Peso: 16 kg
  • – Potencia sonora *2): 80 dB(A)

*1) Las autonomías son valores de referencias y dependen del uso de la máquina en cada momento

*2) K-Wert nach RL 2006/42/EG = 2,0 dB(A)

*La equipación puede variar en cada país. No se puede hacer valer derechos basados enlas fotografías e informaciones. Nos reservamos el derecho a introducir modificaciones técnicas, dediseño, equipamiento y precio.

Marca

STIHL

En Agrocor, somos distribuidores premium de la marca STIHL en Córdoba, con más de 33 años de experiencia especializándonos en maquinaria agrícola, forestal y de jardín. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad, incluidos accesorios y recambios originales de la marca, que se combinan con nuestro servicio técnico y taller de reparación y mantenimiento para que pueda adquirir una máquina STIHL con total tranquilidad.   STIHL te brinda la herramienta adecuada para hacer frente a las tareas más duras, con la tecnología más avanzada, tanto para tu jardín como para trabajos de paisajismo, agricultura, silvicultura e incluso del sector de la construcción. Todas nuestras herramientas se caracterizan por su durabilidad, confianza y alta calidad.   Ofrecemos la gama completa de productos STIHL en nuestras tiendas en Córdoba, Baena, Lucena y Montilla, así como en nuestra tienda virtual, donde puedes recibir tu pedido en tu domicilio en 1 o 2 días hábiles. Como especialistas, estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia y servicio personalizado a precios insuperables.   Confía en nuestro servicio técnico para el mantenimiento y reparaciones de tus herramientas STIHL, que incluyen motosierras, motoazadas, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, Imow, vareadores, sopladores de batería o gasolina y electrobombas. Además, Stihl y Agrocor también ofrecen ropa forestal y de trabajo para proporcionar seguridad en el trabajo profesional.   En cualquier trabajo forestal, silvicultura, ganadería, agrícola o de jardín, cuenta con Agrocor para asesorarte y proporcionarte la mejor máquina, ya sea para comprar o alquilar. No te pierdas las novedades de máquinas de la marca STIHL que presentamos cada temporada o campaña.   Únete a la familia de Agrocor y STIHL hoy y experimenta la mejor calidad y servicio al cliente en la adquisición, mantenimiento y reparación de tus herramientas STIHL. ¡Haz tu compra hoy mismo y comienza a disfrutar de la mejor experiencia en herramientas de la mano de STIHL y Agrocor!
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.