Existen muchas marcas que venden motobombas, y este año es Stihl quien ofrece unas motobombas para bombeo de agua de alta calidad. La motobomba STIHL WP 600 eleva el agua desde ríos, lagos y pozos, para regar o inundar grandes campos de cultivo. Bombas de agua STIHL muy prácticas y eficientes que cubren todas las expectativas de calidad y eficiencia que representa esta marca.
Es una máquina con gran capacidad de bombeo vertical y horizontal. Se trata de una motobomba robusta y ligera, solamente 26 kg. Esta motobomba STIHL WP 600 es ideal para riego de cultivos en cualquier terreno.
Por su tipo de motor, u motor de 4 tiempos de STIHL EHC 605 con una cilindrada (cm³): 212 y una potencia nominal (kW): 4,4 ofrece un caudal máximo (m³/h): 63 y 1050 litros por minuto. La altura total de bombeo máxima es de 31 metros.
Si buscas una bomba de agua potente más económica, te recomendamos la Bomba WP 300 de STIHL con la que puedes realizar bombeo de agua desde ríos, lagos y pozos, para regar o inundar campos de cultivo pequeños y medianos. Tiene una gran capacidad de bombeo vertical y horizontal y es muy robusta y ligera.
Si estás buscando una motobomba, no lo dudes y pregunta por la motobomba Stihl. Tienen varios modelos en el mercado y el precio no hace justicia a las prestaciones que ofrece. Sin duda calidad y eficiencia.