Los cuerpos hidráulicos de las bombas están diseñados para conseguir una gran tolerancia a la arena que hay en los fondos de los pozos. Normalmente en una bomba, el motor se quema cuando le entra arena y le falta agua. Los motores sumergibles son el complemento perfecto para los cuerpos hidráulicos, por ello traemos para tí, las bombas para riego Axyra.
Las bombas o cuerpos hidráulicos se aplican esencialmente en las redes de suministro de agua, en su distribución y para equipos de presión, sin olvidar que una bomba es esencial para riego y aspersión.
Las bombas trabajan perfectamente con una temperatura del líquido de 0ºC hasta aproximadamente los 40ºC.
Su diseño las hace tener un rendimiento excelente con un bajísimo consumo de energía. Además las bombas incorporan en su estructura una válvula de retención para evitar los golpes de ariete.
Pregúntanos las cuestiones que te surjan a la hora de comprar una bomba o un motor y te ayudamos a solucionar las dudas. En Agrocor somos expertos en la materia.
Taller de Reparación y mantenimiento de Bombas de riego Axyra
En Agrocor dispones de Taller de reparación y mantenimiento de bombas de riego en nuestras tiendas de Córdoba, Lucena y Baena. Puedes llamarnos al 957 29 44 33 y con gusto te asesoramos.