Skip to content

Botas de goma anticorte STIHL T 43

Botas de goma anticorte STIHL T 43

Botas de agua economy nº 43 anticorte clase i

74,26 IVA inc.

EAN: N/D SKU: 00884930143 Categorías ,

Agotado

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Botas de goma anticorte STIHL T 43

Botas de goma anticorte STIHL T 43 de goma para trabajos con motosierra. Protección anticorte en la parte delantera y en la caña de la bota. Puntera con capa de acero (200 julios). Con protección en el talón. Suela rugosa con propiedades antideslizantes. Parte superior de la bota de textil ajustable. Peso inferior. EN ISO 17249 (antes EN 344, EN 345) Clase 1 (aprox. 20 m/s). Color Negro/Naranja.

Cinta/banda reflectante
Ver y ser visto es esencial para la prevención de accidentes. Por esa razón, las botas de STIHL cuentan con amplias zonas de color de advertencia.

Extrema resistencia a la flexión
Las suelas de las botas de trabajo STIHL son tan resistentes que pueden doblarse hasta 150.000 veces sin romperse, según lo demuestran las pruebas realizadas en el laboratorio de ensayos.

Protección anticorte
La protección anticorte abarca toda la parte delantera, incluida la lengüeta.

Puntera de acero
La puntera de acero reforzada protege los pies en caso de caída de objetos pesados. En las pruebas, la puntera de acero resiste incluso la caída de objetos de hasta 200 kg de peso, desde un metro de altura.

Todo en equipos de protección STIHL en Agrocor

Marca

STIHL

Stihl es una marca distribuida en exclusiva por Agrocor. Agrocor distribuidor PREMIUM en Córdoba. Durante 33 años Agrocor líder del mercado en la venta de maquinaria y accesorios Stihl. Maquinaria agrícola, forestal y de jardín de gran calidad a un precio y servicio de asesoramiento insuperable en Agrocor. Confía en nuestro servicio técnico para el mantenimiento y reparaciones de motosierras, motoazadas, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, Imow, vareadores, sopladores de batería o gasolina y electrobombas. Stihl y Agrocor también tienen ropa forestal y de trabajo para aportar seguridad en el trabajo profesional. Todo el catálogo de máquinas disponible en las tiendas de Agrocor de Córdoba y provincia. Lucena, Baena y Montilla. Y en nuestra web agrocor.com Descubre la tecnología más avanzada en motosierras, desbrozadoras y motoazadas de la marca más implantada en el mercado español, Stihl. En cualquier trabajo forestal, silvicultura, ganadería, agrícola o de jardín cuenta con Agrocor para echarte una mano y asesorarte para que compres o alquiles la mejor máquina. No te pierdas las novedades de máquinas de la marca más famosa del mercado que presenta Agrocor cada temporada o campaña.
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.