Skip to content

Cadena motosierra 1/4″ 043 71 PM3 56 eslabones

Cadena motosierra 1/4″ 043 71 PM3 56 eslabones

16,26 IVA inc.

EAN: N/D SKU: 36700000056 Categorías , Etiqueta

Hay existencias

Hay existencias

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Cadena motosierra 1/4″ 043 71 PM3 56 eslabones sin efecto rebote y baja en vibraciones, especialmente indicada para motosierras ligeras y compactas. Combina la potencia de corte con su alta calidad y confort

  • Bajo riesgo de golpe de retroceso y con pocas vibraciones
  • Ideal para podadoras de altura y motosierras de bajo rendimiento
  • Para particulares, propietarios de jardines y artesanos
  • Diseño plano y estrecho
  • Cadena STIHL exclusiva para podadoras de altura y motosierras compactas
  • Cadena para podadoras y motosierras compactas

Datos Técnicos de la Cadena motosierra 1/4″ 043 71 PM3 56 eslabones

Paso en pulgadas 6,35mm/1/4″P
Espesor eslabones 1,1mm/.043″

 

En Agrocor, ofrecemos una amplia variedad de cadenas de motosierras STIHL, diseñadas para satisfacer todas sus necesidades de corte. Ya sea para uso doméstico o profesional, nuestras cadenas STIHL están fabricadas con los más altos estándares de calidad y durabilidad, para garantizar una alta eficiencia en cualquier trabajo de corte.

Nuestras cadenas STIHL cuentan con características innovadoras y además están disponibles en diferentes tamaños y estilos, para adaptarse a cualquier tipo de motosierra y a cualquier tarea de corte.

En Agrocor, nos aseguramos de ofrecer productos de la más alta calidad y con el mejor soporte técnico para nuestros clientes. Por eso, si está buscando una cadena de motosierra de calidad superior, confíe en STIHL y en Agrocor para obtener los mejores resultados.

Contamos con servicio técnico especializado en Motosierras STIHlL para reparación y mantenimiento.

Marca

STIHL

En Agrocor, somos distribuidores premium de la marca STIHL en Córdoba, con más de 33 años de experiencia especializándonos en maquinaria agrícola, forestal y de jardín. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad, incluidos accesorios y recambios originales de la marca, que se combinan con nuestro servicio técnico y taller de reparación y mantenimiento para que pueda adquirir una máquina STIHL con total tranquilidad.   STIHL te brinda la herramienta adecuada para hacer frente a las tareas más duras, con la tecnología más avanzada, tanto para tu jardín como para trabajos de paisajismo, agricultura, silvicultura e incluso del sector de la construcción. Todas nuestras herramientas se caracterizan por su durabilidad, confianza y alta calidad.   Ofrecemos la gama completa de productos STIHL en nuestras tiendas en Córdoba, Baena, Lucena y Montilla, así como en nuestra tienda virtual, donde puedes recibir tu pedido en tu domicilio en 1 o 2 días hábiles. Como especialistas, estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia y servicio personalizado a precios insuperables.   Confía en nuestro servicio técnico para el mantenimiento y reparaciones de tus herramientas STIHL, que incluyen motosierras, motoazadas, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, Imow, vareadores, sopladores de batería o gasolina y electrobombas. Además, Stihl y Agrocor también ofrecen ropa forestal y de trabajo para proporcionar seguridad en el trabajo profesional.   En cualquier trabajo forestal, silvicultura, ganadería, agrícola o de jardín, cuenta con Agrocor para asesorarte y proporcionarte la mejor máquina, ya sea para comprar o alquilar. No te pierdas las novedades de máquinas de la marca STIHL que presentamos cada temporada o campaña.   Únete a la familia de Agrocor y STIHL hoy y experimenta la mejor calidad y servicio al cliente en la adquisición, mantenimiento y reparación de tus herramientas STIHL. ¡Haz tu compra hoy mismo y comienza a disfrutar de la mejor experiencia en herramientas de la mano de STIHL y Agrocor!
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.