Seleccionar página

Mantén el agua de su piscina a punto con el cloro 5 efectos Anipool

Para mantener tu piscina al nivel de PH óptimo que deseas y poder disfrutar de un buen baño, el cloro 5 efectos Anipool reúne los ingredientes necesarios. Hablamos de ingredientes como son el alguicida, floculante, antical y el controlador del ph. El Cloro 5 efectos de Anipool es el tratamiento completo e ideal para mantener en las mejores condiciones su piscina.

Este tratamiento se utiliza para piscinas con aguas muy duras o difíciles, perfecto para desinfectar el agua de la piscina haciendo de esta la piscina que deseas. Para que sus usuarios puedan disfrutar de un inmejorable baño durante todo el verano y además la misma quede limpia el resto del año. Después de la utilización del cloro 5 efectos Anipool deberás seguir con el tratamiento habitual que realices en la misma. Para aguas demasiado duras deberás de reforzar el tratamiento de arranque o choque aumentando la dosis. pero si necesita cualquier información acerca de dicho producto, solo tienes que consultarnos sus dudas.

Tratamiento del agua de tu piscina

La calidad de nuestro cloro y productos químicos hace que no necesites de más productos para llegar a conseguir el efecto deseado en tu piscina. Con este tipo de productos que te ofrecemos tendrás un tratamiento completo y eficaz.

  • Tratamiento de aguas muy duras o difíciles, con ausencias prolongadas, vacaciones…
  • Producto disponible en botes de 5 kg.
  • Consulte si necesitas información para cantidades más grandes y envases de mayor dimensión.
  • Después del tratamiento de choque es aconsejable retomar el tratamiento habitual de la piscina.

Utilización o modo de empleo:

Después de lavar el filtro debe colocar en los skimmers 5 tabletas por cada 100 m3 de agua. Reponer según consumo, esto es cada 6 días.

Debe, colocar las tabletas en los skimmers o en el prefiltro de la bomba si se desea una acción rápida.

El envase de 5Kg también en envase mayor de 10 Kg. Importante tener un conocimiento del agua previo para una mejor eficiencia.

Consúltanos

Para cualquier duda o más información a cerca de nuestros producto, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Obtén todas la ofertas necesarias a cerca de nuestros productos visitando nuestra página en Facebook. 

preloader