¿Quieres instalar tu mismo tu clorador salino en tu piscina?
La cuestión aquí es ser manitas y que tengas curiosidad por hacer la instalación a ti mismo. Esto es todo un reto y, ¿por qué no asumir y afrontar la colocación del clorador en casa!?. Por eso aquí te enseñamos cómo instalar un clorador salino.
En principio para instalar un clorador salino no hay que hacer ninguna obra trascendental, teniendo nuestra depuradora bien instalada la instalación es muy sencilla, solamente habría que hacer un bypass en la tubería, intercalarlo en el circuito desde la depuradora a la piscina.
Se coloca el clorador salino y la bomba inyectora, una bomba dosificadora de PH que inyecta el PH a través de una sonda que se calibra y equilibra el -pH.
Lo bueno que tiene la cloración salina, es que te despreocupas del cuidado del agua solamente echando entre 4 o 5 gramos por litro cúbico y la célula transforma la sal en cloro gaseoso.
Es importante recordar que el clorador salino debe estar funcionando casi todo el día a intervalos.
Esto es conectarlo dos horas en la mañana, dos horas por la tarde, dos horas por la noche ya que al ser un cloro gaseoso se evapora y elimina con el calor del sol en verano y pierde eficacia en horas altas del día.
Por ello, para que la piscina se mantenga siempre clorada y limpia debe funcionar de forma intermitente en las horas más calurosas del día.
En términos económicos el clorador salino reduce el gasto de cloro y resto de producto químico de la piscina. Recuerda que el PH ha de estar entre 7 y 7,6!
Y para cualquier duda, contacta con nosotros en el 957 29 44 33 o en info@agrocor.com.