Seleccionar página

¿Desea comprar una abonadora Anipal? Lo mejor lo tiene a su alcance

Las abonadoras en la actualidad son imprescindibles para llegar a satisfacer altas demandas. En la actualidad las abonadoras han ido evolucionando y en Agrocor contamos con una de las mejores marcas dentro del mercado, cuenta con nosotros para comprar abonadora Anipal en Córdoba.

La abonadora es una maquina utilizada en el sector de la agricultura para poder distribuir abonos orgánicos, químicos o minerales mejoradores del suelo. Este tipo de maquinaria puede ser accionada por tractor o en modelos ligeros, con accionamiento manual.

Según el diseño que posea la misma, se le puede conocer también como fertilizadora o esparcidor de fertilizante.

Abonadoras Anipal

Agrocor nació en 1989 y desde entonces ha ido especializándose cada vez más en el suministro de maquinaria agrícola, forestal e industrial

Nos mantenemos trabajando siempre con las primeras marcas y productos de la mejor calidad para llegar a satisfacer a todos nuestros usuarios. Agrocor es una empresa referente hoy en día con gran vocación de crecer en el mercado nacional e internacional.

Buscamos siempre dar soluciones a nuestros clientes más exigentes, tanto en el suministro como en el asesoramiento en venta de maquinaria de alta tecnología. También ofrecemos un servicio técnico y postventa con total profesionalidad acreditada por todos nuestros años de experiencia.

Si desea comprar abonadora Anipal, está en las mejores manos

Las abonadoras Anipal son uno de los equipos más significativos de Agrocor. Poseemos una amplía gama de este tipo de maquinas caracterizadas por sus elevados estándares de calidad y fiabilidad. Esto consigue que se beneficien todos y cada uno de los usuarios.

Nuestras abonadoras aseguran el mejor trabajo tanto para cultivos especialistas como para grandes explotaciones.

Abonadora monodisco bilateral. Modelo California. Anchura de trabajo de 2 a 7 metros. Capacidad 780 litros. Apertura hidráulica

Abonadora monodisco bilateral. Modelo Arizona. Anchura de trabajo de 2 a 7 metros . Capacidad de 800 a 1200 litros apertura hidráulica

  • Novedad en su diseño
  • Disponibilidad de entrega inmediata (transporte no incluido en el precio)
  • Para tractor con toma de fuerza.
  • Distintas capacidades.
  • Excelente rendimiento
  • Resistentes.
  • Durabilidad.

Amplia información contactando con nuestros expertos asesores a profesionales.

¿Estás interesado?

Si necesita más información puede realizar cualquier consulta acerca de nuestros productos a través de nuestro formulario web. Amplíe su información sin ningún tipo de compromiso.

Conozca todo lo que podemos ofrecerte dentro de este mundo en nuestra página de Facebook.

preloader