Seleccionar página

Poseemos el tutor de bambú en Córdoba, Andalucía, que deseas
Agrocor está especializado en la importación de tutores de bambú para plantaciones. Si desea obtener excelente calidad en tutor de bambú en Córdoba Andalucía, cuenta con nosotros.
En nuestra empresa valoramos la calidad de los tutores en origen con variedades que permitan una gran duración en plantaciones de campo y mayor optimización en su coste.
Poseemos cañas de bambú al mejor precio para que puedas entutorar nuevas plantaciones. Contando con una calidad inmejorable, tutores resistentes de diferentes medidas y grosores para que puedas elegir la más adecuada para tu plantación.
Medidas y grosores a elegir
Si tienes alguna duda sobre el grosor y la altura más adecuada a tu cultivo, puedes consultarnos cualquier información en nuestra página. Te asesoraremos de la mejor manera sobre cómo elegir tutor para tu cultivo en Córdoba.
Tutores de 150 cm y 180 cm de longitud.
Diámetro de 10 mm a 16 mm.
En Agrocor te asesoramos de con un excelente servicio de atención para que así tu compra sea perfecta. Además, podrá contar con una entrega a domicilio inmediata.
Características del tutor de bambú
La caña de bambú es un excelente material totalmente natural, muy robusto y especialmente flexible. Este tipo de productos son ideales para el entutorado de todo tipo de plantaciones, siendo posible su uso en plantas trepadoras, o en cualquier tipo de árboles.
Encuentra el tutor de bambú en Córdoba, Andalucía, de la mejoro calidad para huertos y viveros. Lo podrás utilizar para el cuidado de viñas, olivos y diferentes plantaciones, para profesionales. Contando con precios especiales y con una mayor garantía dentro del mercado agrario de España.
Cuenta con nosotros
Por si necesitas más información acerca de todo lo que podemos ofrecerte, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web. Recibirá una respuesta por nuestros profesionales, de la manera más rápida posible.
Visite nuestra página en Facebook para estar al tanto de todas nuestras ofertas y novedades.

preloader