Skip to content

Cortasetos STIHL HSA 60 + AK 10 + AL 101

Cortasetos STIHL HSA 60 + AK 10 + AL 101

346,86 IVA inc.

EAN: N/D SKU: HA060113518 Categorías ,

Hay existencias

Hay existencias

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Cortasetos STIHL HSA 60 con batería

Cortasetos STIHL HSA 60 con batería AK 10 y cargador AL 101 para el corte preciso de grandes setos de jardín con el que podrás recortar de forma eficiente y cómoda grandes setos durante el mantenimiento de jardín. Cuenta con un motor EC muy potente. Funciona con baterías de iones de litio del sistema STIHL AK. En este set, el HSA 60 de STIHL viene de serie con una batería de iones de litio STIHL AK 10 y un cargador estándar STIHL AL 101 que permite recortar el seto de tu jardín en las zonas sensibles al ruido de inmediato. El STIHL HSA 60 destaca en su uso gracias a su óptimo equilibrio y a su manejo cómodo y ergonómico.

El sistema antiatrapamiento se puede poner en marcha simplemente pulsando el interruptor principal si las ramitas rebeldes quedan atrapadas en las cuchillas de corte. Al cambiar el sentido de giro, las cuchillas de corte vuelven a funcionar libremente. Para proteger tus músculos y articulaciones, el Sistema Antivibración STIHL reduce las vibraciones que se producen en las empuñaduras. De este modo, podrás trabajar cómodamente incluso cuando utilices la máquina durante periodos prolongados.

Al cortar cerca del suelo, entre otras cosas, el conjunto de corte está protegido por el protector de guía atornillado.

  • Con batería AK 10 y cargador estándar AL 101
  • Potente cortasetos de batería para un alto rendimiento de corte
  • Para recortar arbustos y setos en jardines particulares
  • Precisión gracias a las cuchillas cortadas con láser, rectificadas con diamante y endurecidas
  • Sujeción óptima de las ramas gracias a la cuchilla con forma de gota
  • Ergonómico gracias a la empuñadura multifuncional giratoria
  • Longitud de corte de 60 cm.

Marca

STIHL

En Agrocor, somos distribuidores premium de la marca STIHL en Córdoba, con más de 33 años de experiencia especializándonos en maquinaria agrícola, forestal y de jardín. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad, incluidos accesorios y recambios originales de la marca, que se combinan con nuestro servicio técnico y taller de reparación y mantenimiento para que pueda adquirir una máquina STIHL con total tranquilidad.   STIHL te brinda la herramienta adecuada para hacer frente a las tareas más duras, con la tecnología más avanzada, tanto para tu jardín como para trabajos de paisajismo, agricultura, silvicultura e incluso del sector de la construcción. Todas nuestras herramientas se caracterizan por su durabilidad, confianza y alta calidad.   Ofrecemos la gama completa de productos STIHL en nuestras tiendas en Córdoba, Baena, Lucena y Montilla, así como en nuestra tienda virtual, donde puedes recibir tu pedido en tu domicilio en 1 o 2 días hábiles. Como especialistas, estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia y servicio personalizado a precios insuperables.   Confía en nuestro servicio técnico para el mantenimiento y reparaciones de tus herramientas STIHL, que incluyen motosierras, motoazadas, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, Imow, vareadores, sopladores de batería o gasolina y electrobombas. Además, Stihl y Agrocor también ofrecen ropa forestal y de trabajo para proporcionar seguridad en el trabajo profesional.   En cualquier trabajo forestal, silvicultura, ganadería, agrícola o de jardín, cuenta con Agrocor para asesorarte y proporcionarte la mejor máquina, ya sea para comprar o alquilar. No te pierdas las novedades de máquinas de la marca STIHL que presentamos cada temporada o campaña.   Únete a la familia de Agrocor y STIHL hoy y experimenta la mejor calidad y servicio al cliente en la adquisición, mantenimiento y reparación de tus herramientas STIHL. ¡Haz tu compra hoy mismo y comienza a disfrutar de la mejor experiencia en herramientas de la mano de STIHL y Agrocor!
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.