CTX destructor de algas 1 lt.
El CTX destructor de algas 1 lt. es un potente alguicida concentrado y efectivo que se encarga de eliminar una amplia gama de algas, ya sean verdes, marrones, rojas, amarillas o negras. Para asegurar su máxima eficacia, se recomienda seguir las indicaciones de dosificación que se encuentran en el envase, las cuales varían según el tipo de alga que se desee eliminar.
Este producto es adecuado para todo tipo de piscinas, sin importar su tamaño o características. Su poderosa fórmula garantiza la eliminación de cualquier alga, sin importar la especie o su grado de proliferación. Para su aplicación, simplemente se debe añadir 1 litro de Depredator sin diluir por cada 30-50 metros, según el tipo de alga y su nivel de propagación.
Con el Depredator, puedes confiar en que las algas no serán un problema en tu piscina. Su acción concentrada y su fácil aplicación hacen de este producto una elección ideal para mantener tu piscina libre de algas y disfrutar de un agua cristalina durante toda la temporada de baño.
Características del CTX destructor de algas 1 lt.
- Producto concentrado activo que elimina las algas de la piscina verdes, marrones, rojas, amarillas y negras.
- Alguicida de tratamiento de choque, no de mantenimiento (ver productos relacionados para soluciones de prevención y mantenimiento).
- Importante: efectuar la dosificación tal como se indica en el envase, en función del tipo de alga a eliminar y su proliferación.
- Envase de 1L.
- Ideal para: todo tipo de piscinas
- Valor añadido: Elimina cualquier alga
- Consejos de uso: Añadir sin diluir 1 litro de Depredator por cada 30-50 m³ dependiendo del tipo de alga y su proliferación.
Dosis de carácter orientativo que pueden ser modificadas en función de las características específicas de cada piscina, climatología, etc. La adición de producto químico se realizará preferentemente al atardecer y sin la presencia de bañistas.
Los consejos de uso se indican a título informativo y pueden variar por cambios en la formulación o modificaciones del fabricante. Es necesario seguir las instrucciones contenidas en la etiqueta que acompaña el producto.
El CTX destructor de algas 1 lt. es capaz de eliminar incluso las algas más “rebeldes” que puedan aparecer en nuestra piscina:
- Algas verdes. Este tipo de alga tiene tendencia a permanecer en suspensión en el agua, dando una coloración verde. También se suelen adherir en toda la superficie del vaso.
- Algas marrones, amarillas y rojas. Todas ellas tienen tendencia a adherirse a las paredes y atrincherarse en zonas de difícil acceso. Las algas amarillas-marrones se suelen extender por toda la superficie de las paredes del vaso. Dan un efecto amarillento al agua de la piscina.
- Algas negras. Las algas negras aparecen en forma de pequeñas manchas aisladas y suelen situarse en puntos estratégicos y, con frecuencia, de difícil acceso. Los tratamientos tradicionales son, por lo general, ineficaces para su eliminación.