Desbrozadora de juguete con batería incluida
La desbrozadora STIHL de juguete imita a una desbrozadora de gasolina y viene con batería incluida. Emite un ruido muy realista, por eso, es ideal para aquellos niños a los que les gusta ayudar en los trabajos al aire libre. La altura y el volumen se pueden regular. Juego ideal de imitación.
Su funcionamiento con batería hace que sea una simulación muy real mediante luces de colores a la hora de encender la máquina. La desbrozadora de juguete es ideal para los niños que les gusta estar al aire libre. Además, el manillar y la altura regulables harán que sea un juguete perfecto para cualquier niño. Indica el estado de la batería mediante luces LED.
- Altura regulable para niños
- Batería y cable de carga incluidos en el juguete
- El cabezal de juguete se ilumina en color durante su funcionamiento, les encanta!
- Beneficios educativos: Además de ser un juguete divertido, la desbrozadora de juguete puede fomentar el juego simbólico, la imaginación y el desarrollo de habilidades motoras en los niños.
- Seguridad: Resalta que el juguete está fabricado con materiales seguros y no tiene bordes afilados, lo que garantiza una experiencia de juego segura para los niños.
- Compatibilidad: Si es compatible con otros juguetes de la marca, como el banco de trabajo STIHL, puedes mencionarlo para fomentar la compra de un conjunto completo.