DESBROZADORA SIN CABLE FSA 80 R CON BATERÍA AK 30 Y CARGADOR ESTÁNDAR AL 101: PARA UNA SIEGA SILENCIOSA Y EFICAZ EN EL JARDÍN DOMÉSTICO, INCLUSO EN ESPACIOS REDUCIDOS
La desbrozadora STIHL FSA 80 R ofrece un óptimo rendimiento de corte si deseas cortar el césped de forma rápida y sencilla o recortar los bordes del césped. La potente desbrozadora del sistema STIHL AK es tan silenciosa que puedes utilizarla sin protección auditiva e incluso en zonas sensibles al ruido.
El diseño compacto de la STIHL FSA 80 R y su manillar cerrado te proporcionan flexibilidad al trabajar y libertad de movimiento entre árboles y arbustos y en otros lugares estrechos. Gracias al sistema de liberación rápida, puedes ajustar fácilmente la empuñadura a tu altura para que siempre tengas una posición de trabajo ergonómica.
El motor EC sin escobillas se puede ajustar directamente en la empuñadura o mediante un control de velocidad variable con 2 niveles de velocidad, dependiendo de la aplicación. Selecciona una velocidad más baja en modo ECO (nivel 1), por ejemplo para tareas más sencillas como recortar los bordes del césped. Esto te proporciona menor consumo de energía y, por tanto, puedes prolongar la vida útil de la batería. Para trabajos más exigentes, como cortar hierba densa, puedes utilizar la velocidad máxima simplemente cambiando a la velocidad 2 mediante el interruptor deslizante. La velocidad se adapta automáticamente a la herramienta de corte acoplada .
La STIHL FSA 80 R se suministra de serie con el cabezal de corte STIHL AutoCut 27-2
- En el conjunto con batería AK 30 y cargador estándar AL 101
- Potente desbrozadora de batería para usuarios particulares
- El manillar cerrado facilita los trabajos de siega en espacios estrechos
- Para el trabajo en entornos sensibles al ruido