Accesorios de desbrozadoras

Accesorios de desbrozadoras

Accesorios de desbrozadoras para desbroce. Utiliza como accesorios discos de corte homologados para desbroce de matorrales, busca el corte limpio en tu trabajo. Recuerda que siempre que uses discos de desbroce, desbrozadora debe llevar protección como accesorio.

Trabaja a gran velocidad con los discos de desbrozadora.

Los cabezales de desbrozadora son otro accesorio fundamental en la siega, en este caso con hilo. Ajusta el hilo al trabajo que necesites. Si necesitas un  hilo muy resistente utiliza el hilo VORTEX de aluminio. Para los desbroces más exigentes. Poda y elimina la maleza en los bordes con hilo y cabezales de desbrozadora.

Con las cuchillas de desbrozadora conseguirás el aclarado y eliminación de hierba resistente, maleza muy espesa y enredada, así como de matorrales y zarzales. Utiliza accesorios de desbrozadora de calidad para tu máquina desbrozadora Stihl.

El accesorio más utilizado en los trabajos con desbrozadora es el hilo. Hay gran variedad de hilo de desbrozadora, cuadrado, redondo, hexagonal, Vortex, de aluminio…y también en diferentes grosores. Pero un truco para la conservación del hilo y para que dure más es mojarlo antes de su uso. El plástico se hará más resistente a la abrasión y a la velocidad del corte.

Adquiere el hilo en rollo o en blister (o donut) según la cantidad de hilo que necesites para hacer tu trabajo. Los accesorios de desbrozadora deben ser adaptables a las máquinas de desbroce.

Finalmente el accesorio que no debe fallar es el aceite de Stihl.

Además utiliza siempre guantes y pantallas de protección para trabajos profesionales con desbrozadora. Y auriculares para evitar en lo posible el ruido del motor de la máquina.

Mostrando 1–12 de 50 resultados