Herramientas de poda

Todas las herramientas de poda que necesitas para el mantenimiento y cuidado de tus árboles, arbustos y plantas.

  • Tijeras de poda. Gran variedad de tijeras y herramientas de poda. Tijeras con accesorios telescópicos para llegar a podar en las ramas más altas. Envío rápido
  • Serruchos de poda. Serruchos de poda con corte japonés. Diseñados para ser más resistentes, tener un corte limpio sin esfuerzo por la flexibilidad de la hoja de corte. Hojas y serruchos se venden también por separado. Gran calidad al mejor precio. Con accesorios telescópicos y demás herramientas de poda.
  • Cadenas de motosierra. Amplia gama de cadenas de motosierra de la marca Stihl y también adaptables a otras marcas del mercado como Echo o Husqvarna. Las mejores cadenas del mercado sin competencia. El surtido más completo.
  • Motosierras. Motosierras Stihl de batería, gasolina y eléctricas para todo tipo de tareas de poda. Poda con la mejor máquina. Para cada tarea, una máquina especializada. Con garantía y servicio oficial Stihl. Recambios y repuestos disponibles de cualquier modelo más de 10 años.
  • Electro sierras de batería. Electro sierras para poda de chupones y varetas. La herramienta de poda más moderna. Pequeñas máquinas muy potentes que eliminan las varetas y chupones de los olivos. Poda de limpieza a batería.
  • EPIs y protección para poda. Poda con todas las garantías de seguridad. Utiliza siempre guantes y gafas para proteger manos y ojos. Poda con pantalones anticorte para que no se escape la máquina y evites así cualquier corte en el cuerpo. La protección es tan importante como la tarea con las herramientas de poda que se vaya a desarrollar.

Mostrando 1–12 de 77 resultados