Maquinaria Agrícola

Maquinaria Agrícola innovadora al alcance de nuestros agricultores

Más de 35 años acompañando a los agricultores andaluces con el suministro de la mejor maquinaria agrícola y todo forestal. Máquinas agrícolas profesionales para tu siembra y cultivo:

Abonadoras para aportar a las plantas los nutrientes necesarios que requieren para desarrollarse adecuadamente. Nutrientes que les permiten florecer y dar los mejores frutos. Las necesidades dependen del tipo de planta o cultivo en cuestión.

Aspiradoras y sopladores de recolección: Las mejores aspiradoras y sopladores para la recoleccion de olivas y frutos secos.Equipos de tractor con coma de fuerza AGARIN perfecto para la recolección más eficiente y el máximo rendimiento sin aspirar residuos ni piedras. Separan y eliminan la suciedad y vacían la aceituna del remolque.

Desbrozadoras y despedregradoras: Potentes Desbrozadoras y despedregadoras agrícolas para limpieza y retirada de malas hierbas y piedras en el campo sin esfuerzo.

Motosierras: Corta con precisión y calidad con la amplia gama de motosierras de la mejor marca del mercado. Disponible toda la gama de motosierras con sus cadenas y espadas.

Podadoras y prepodadoras: Poda tus plantaciones con podadoras de calidad, fuertes y resistentes y mantenlas en perfecto estado para el crecimiento de sus frutos.

Pulverizadores agrícolas: Las mejores marcas y modelos innovadores de Pulverizadores agrícolas

Segadoras: Segadoras de tractor para trabajar en todo tipo de terrenos. Mantén tu equipo de corte y siega con los recambios BCS en Agrocor.

Trituradoras: Segadoras de tractor para trabajar en todo tipo de terrenos. Mantén tu equipo de corte y siega con los recambios BCS en Agrocor.

Herramientas y equipos forestales: Contribuimos a evitar la deforestación con el suministro de insumos forestales.

Taller de reparación y mantenimiento de maquinaria agrícola y máquinas de jardín en Agrocor

En Agrocor disponemos de Taller de Reparación y Mantenimiento de maquinaria en nuestras tiendas de Córdoba, Baena, Lucena y Montilla donde le ofrecemos un Servicio Técnico especializado. Trabajamos con accesorios, repuestos y recambios originales para garantizarle el rendimiento, la seguridad y la vida útil de sus máquinas y contamos con servicio urgente de reparación.

Mostrando 1–12 de 33 resultados