Recolección Almendros

La recolección de los almendros es cada día más mecanizada.

La viabilidad económica del cultivo del almendro está determinada por las máquinas que se utilizan en la recolección. Máquinas de varear de gasolina y de batería de última generación que ayudan en la recolección de las almendras.

Los marcos de cultivo de almendro intensivo y superintensivo son tan variados que la maquinaria de recolección debe ser adaptable a cualquier marco. Los vareadores Stihl se adaptan perfectamente y son la herramienta perfecta para recoger almendras sin daño para el árbol y para el fruto. Garantía de gran recogida de almendras con el mínimo esfuerzo. Además, la recolección con máquinas de varear o con varas garantiza la recolección sostenible y ecológica. Ya que no entran grandes máquinas en la finca y también se reduce el consumo de gasoil o gasolina y por tanto reduce tus costes operativos de recolección esta campaña. Tus cultivos más ecológicos con Agrocor. Revoluciona la recogida del almendro esta campaña.

Además siembra con los tutores, protectores y gomas ancla los almendros para  obtener una recolección de almendras más eficiente.

Mostrando 1–12 de 76 resultados