Skip to content

Kit mantenimiento 41 STIHL FS240/260/361/411/461

Kit mantenimiento 41 STIHL FS240/260/361/411/461

Kit de mantenimiento 41(FR410/460/FS240/260/360..)

13,25 IVA inc.

Hay existencias

Hay existencias

Compra online

Recogida en tu tienda más cercana a partir de 4 días GRATIS

Envío estandar a domicilio en 4 dias laborables desde 6.60€

(Condiciones de envío orientativas)

Kit de mantenimiento 41 Stihl

Kit de mantenimiento 41 Stihl para desbrozadoras y desbrozadoras de mochila STIHL FR 410/460, FS 240/260/360/410/460.

  • Mantenimiento estándar para particulares y profesionales
  • Alarga la vida útil de tu máquina máquina mediante un mantenimiento preventivo
  • Con filtro de aire, bujía y filtro de combustible
  • Fácil cambio de piezas
  • Fácil cambio del filtro de combustible gracias al gancho de cartón incluido

 

KIT DE MANTENIMIENTO 41 PARA DESBROZADORAS DE GASOLINA

UN MANTENIMIENTO PREVENTIVO PARA UNA MAYOR VIDA ÚTIL

El uso de tu desbrozadora de gasolina TIHL es aún más eficiente cuando está en perfecto estado. Para mantener la desbrozadora STIHL, debes realizar un mantenimiento preventivo y regular. El mantenimiento es sencillo con los componentes del kit 41, generalmente se puede realizar rápidamente y ayudará a aumentar la vida útil de tu desbrozadora.

El kit de mantenimiento 41 STIHL para FR 410, FR 460, FS 240, FR 260 y FR 360 está compuesto por:

  • Filtro de aire de papel
  • Bujía
  • Filtro de combustible

La larga vida útil del filtro de aire STIHL & nbsp; permite un funcionamiento prolongado . Los filtros limpios aumentan el rendimiento del motor, reducen el consumo de combustible y facilitan el arranque de la máquina de gasolina. Con la sustitución periódica del filtro de aire , el motor de tu desbrozadora está protegido contra la entrada de polvo abrasivo . El rendimiento es constante, el consumo es bajo y puedes continuar trabajando con tu desbrozadora STIHL como de costumbre.

También debes comprobar el filtro de combustible para que no entren partículas externas en el motor a través del combustible . El reemplazo regular de estos componentes protege el motor y respalda su larga vida útil. También se recomienda cambiar la bujía , de modo que sea posible una combustión limpia en el motor y, por lo tanto, un rendimiento óptimo de la máquina.

No necesitas herramientas adicionales para los trabajos de mantenimiento. Puedes utilizar la llave combinada del embalaje de tu desbrozadora STIHL & nbsp; para cambiar el filtro de aire y la bujía. Un gancho de cartón está integrado en el embalaje del kit de mantenimiento para liberar el filtro de combustible.

Marca

STIHL

En Agrocor, somos distribuidores premium de la marca STIHL en Córdoba, con más de 33 años de experiencia especializándonos en maquinaria agrícola, forestal y de jardín. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad, incluidos accesorios y recambios originales de la marca, que se combinan con nuestro servicio técnico y taller de reparación y mantenimiento para que pueda adquirir una máquina STIHL con total tranquilidad.   STIHL te brinda la herramienta adecuada para hacer frente a las tareas más duras, con la tecnología más avanzada, tanto para tu jardín como para trabajos de paisajismo, agricultura, silvicultura e incluso del sector de la construcción. Todas nuestras herramientas se caracterizan por su durabilidad, confianza y alta calidad.   Ofrecemos la gama completa de productos STIHL en nuestras tiendas en Córdoba, Baena, Lucena y Montilla, así como en nuestra tienda virtual, donde puedes recibir tu pedido en tu domicilio en 1 o 2 días hábiles. Como especialistas, estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia y servicio personalizado a precios insuperables.   Confía en nuestro servicio técnico para el mantenimiento y reparaciones de tus herramientas STIHL, que incluyen motosierras, motoazadas, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, Imow, vareadores, sopladores de batería o gasolina y electrobombas. Además, Stihl y Agrocor también ofrecen ropa forestal y de trabajo para proporcionar seguridad en el trabajo profesional.   En cualquier trabajo forestal, silvicultura, ganadería, agrícola o de jardín, cuenta con Agrocor para asesorarte y proporcionarte la mejor máquina, ya sea para comprar o alquilar. No te pierdas las novedades de máquinas de la marca STIHL que presentamos cada temporada o campaña.   Únete a la familia de Agrocor y STIHL hoy y experimenta la mejor calidad y servicio al cliente en la adquisición, mantenimiento y reparación de tus herramientas STIHL. ¡Haz tu compra hoy mismo y comienza a disfrutar de la mejor experiencia en herramientas de la mano de STIHL y Agrocor!
Abrir chat
Chatear con AGROCOR
¿Necesita ayuda? Consúltenos.